Juegos de rol, manuales, guías, opiniones, rol, vídeo juegos y mas.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a NarutoRol foro dedicado a la modificación y divulgación del juego de rol Naruto d10 diseñado por Sasuke_Lord del antiguo foro www.academianinja.es
Damos la Bienvenida al grupo de trabajo de NarutoRol al nuevo moderador de la sección en ingles orange_55
Contador de Visitas
Contadores Gratis
Últimos temas
» Clan Yamanaka
Miér Abr 18, 2018 4:31 pm por Pedrologon98

» Clan Akimichi
Sáb Abr 07, 2018 5:50 pm por Pedrologon98

» Hooolaa...
Sáb Ene 24, 2015 3:45 pm por Mikito

» Libro de Reglas
Jue Oct 16, 2014 2:44 pm por Shikage Itamu

» Sayumi Saki estudiante ninja (?)
Dom Sep 21, 2014 7:30 pm por Sayumi Saki

» Sugerencia de Tecnicas
Mar Abr 29, 2014 9:11 am por Pizza el Hutt

»  Aquí llego yo
Jue Abr 24, 2014 6:12 pm por Pizza el Hutt

» Libro de Jutsus
Sáb Abr 12, 2014 12:12 am por Raciel_

» Libro de Clanes
Sáb Abr 12, 2014 12:11 am por Raciel_

Temas similares
Temas más activos
Sugerencias de clanes
Orochimaru los saluda
Un nuevo shinobi se presenta.
Sugerencia de Tecnicas
Libro de Reglas
Clan Uchiha
Línea Ninjutsu Origami. (Derivado de Madera)
Hoja de Personaje
Dungeons and Dragons 4ta edición
Taijutsu: Kenjutsu
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 
 

 Ninjutsu Elemental de Agua

Ir abajo 
AutorMensaje
eltopo
Raikage
avatar

Mensajes : 23
Puntos : 2143
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : Colombia

MensajeTema: Ninjutsu Elemental de Agua   Mar Ene 22, 2013 9:35 pm

Mizu Shooku / Disparo de Agua
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Agua 1
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 3 motas
Efecto: Ataque básico de agua. Se lanza un chorro de agua desde la garganta a presión. El ataque se realiza con Astucia + Ninjutsu Elemental de Agua, que produce un daño letal de la puntuación Ninjutsu Elemental de Agua x 2 más los éxitos extra de la tirada de ataque.

Suiton: Bunshin no Jutsu
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Agua 2
Coste: 4 motas por copia
Efecto: El Ninja crea un clon de si mismo que desaparece al contacto. Usa las mismas reglas que el Kage Bunshin, pero cuando desaparece deja un charco que un Ninja de elemento agua podría utilizar para facilitar el uso de técnicas acuáticas. Por cada copia que haya sido destruida, se podrá restar una mota de chakra para las técnicas de elemento agua, con un coste mínimo de una mota.

Suiton Suijinheki / Barrera de Agua
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Agua 2, Mizu Shooku
Tipo: Reflejo
Duración: Hasta el siguiente turno
Coste: 6 motas
Efecto: Una barrera circular de agua surge del suelo para bloquear un ataque, con una tirada de Destreza + Ninjutsu Elemental de Agua. Si no consigue bloquear este ataque, éste seguirá su curso como si nunca hubiera utilizado ningún jutsu defensivo. Si por el contrario, la defensa tiene éxito, ésta bloqueará el ataque y cualquier otro ataque que se realice desde un flanco hasta que acabe el turno. La barrera puede llegar a recibir una cantidad de daño limpio igual a la puntuación de Ninjutsu Elemental de Agua x 3 del personaje. Si un ataque sobrepasa la salud de la barrera, la destruirá, dejando expuesto al personaje. Este jutsu puede utilizarse para proteger un objetivo diferente del personaje, aunque sólo podrá proteger un personaje.

Suiton Suigadan
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Agua 3, Mizu Shooku
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Efecto: Esta técnica crea cuatro remolinos que surgen del suelo para golpear al rival y destrozar su cuerpo. Normalmente estos remolinos emergen desde ángulos diferentes. A efectos del juego, el personaje efectúa un ataque para cada remolino utilizando Astucia + Ninjutsu Elemental de Agua, para los que el oponente hace una única tirada de esquivar (no bloquear). Cada remolino hace un daño letal igual a la puntuación de Ninjutsu Elemental del personaje más los éxitos extra de la tirada de ataque.

Ninpo Kirimakure No Jutsu / Ocultarse en la Neblina
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Agua 3, Sigilo 2
Tipo: Simple
Duración: Hasta que el jugador lo anule o no pueda pagar su coste
Coste: 5 motas, 2 por turno
Efecto: El personaje invoca unos sellos y el entorno se llena de una niebla densa, disminuyendo la visión del oponente y permitiendo al ninja moverse más rápidamente. Al estar formada con chakra impide ver incluso el propio chakra del personaje. A efectos del juego, el personaje suma su puntuación de Ninjutsu Elemental de Agua a su puntuación de sigilo mientras tenga este jutsu activo, y puede esconderse aún cuando le están observando. Además, la visión de los oponentes se reduce a (Percepción del oponente – Ninjutsu Elemental de Agua del personaje) metros, pudiendo incluso reducir a cero la visión del oponente. Para ello, se utilizan las reglas de mala visibilidad descritas en el Libro de Reglas.
El personaje también podrá moverse a su velocidad completa (Destreza + 12 m por turno) y atacar en ese mismo turno. Si el personaje desea ocultarse después del ataque tendrá un penalizador de (8 – Ninjutsu Elemental de Agua) a su reserva de dados.

Suitaihou / Suiton: Bala Líquida
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Agua 4
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 5 motas
Efecto: Técnica en que se comprime agua en el interior del pecho para lanzar una bala de agua a presión al oponente. El ataque se realiza con Astucia + Ninjutsu Elemental de Agua, que produce un daño letal de la puntuación Ninjutsu Elemental de Agua x 3 más los éxitos extra de la tirada de ataque. La bala es una esfera de Control de Chakra metros de radio.
Especial: Los sapos pueden aprender esta técnica con una puntuación de Ninjutsu Elemental de Agua 2, y su Control de Chakra aumenta en 1 para efectos de esta técnica.

Suiton Suiryuudan no jutsu / Dragón de Agua
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Agua 4, Ocultarse en la neblina, Mizu Shooku
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 8 motas +2 por objetivo adicional, 1 Determinación.
Efecto: El personaje realiza una serie de sellos. A continuación emerge del suelo (o de una fuente de agua considerable) un dragón formado por agua, lanzándose en ataque hacia el enemigo. El personaje realiza una tirada de ataque con Astucia + Ninjutsu Elemental de Agua, con una cantidad de éxitos automáticos igual a su Control de Chakra. El dragón produce un daño letal igual a la puntuación de Ninjutsu Elemental de Agua del personaje x 3 más los éxitos extra de la tirada de ataque.

Suiton: Tiburón de agua
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Agua 3, Suiton Suigadan
Coste: 5 motas, +3 por objetivo
Efecto: El ninja crea un tiburón de agua que sale disparado hacia su objetivo o objetivos, golpeándolo con dureza. El tiburón hace un daño letal de Ninjutsu Elemental de Agua x 3, y cada tiburón ataca con Astucia + Ninjutsu Elemental de Agua. En el caso de hacer varios proyectiles, deben ser contra distintos objetivos. Si el ataque acierta, además del daño, a discreción del narrador el que recibió el ataque podría tener penalizadores de movimiento por el exceso de peso de las ropas mojadas, tanto si el ataque hace daño como si simplemente es bloqueado. El máximo de tiburones que se pueden crear es igual a la puntuación de Control de Chakra del usuario.

Suiton Suikoudan no jutsu / Tiburón final
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Agua 5, Suiton Suigadan, Dragón de Agua
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 12 motas, 1 Determinación
Efecto: Técnica del elemento agua donde el ninja concentra su chakra en el agua que le rodea y la manipula en un remolino a su alrededor para redirigirla contra su objetivo. El agua toma forma de un monstruoso tiburón. En términos del juego, el personaje realiza una tirada de ataque con Astucia + Ninjutsu Elemental de Agua, a la que suma su puntuación de Control de Chakra como éxitos automáticos. El objetivo no puede bloquear este ataque, sólo esquivarlo. El ataque produce un daño letal de Ninjutsu Elemental de Agua x 4 más los éxitos extra de la tirada de ataque, e ignora la mitad de la absorción del objetivo.

Suiton Daibakufu No Jutsu / Vórtex gigante
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Agua 6, Dragón de Agua
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 10 motas, 2 Determinación.
Efecto: El ninja manipula el agua de su alrededor para crear un tsunami que arrasa con todo lo que tiene delante dejando incluso al oponente incapacitado durante un tiempo además del daño físico. El tsunami tiene una longitud igual a Control de Chakra metros, y una altura de Control de Chakra x 2 metros. El personaje realiza una única tirada contra todos los oponentes en el área de Astucia + Ninjutsu Elemental de Agua. El ataque no puede bloquearse por métodos normales, y aún esquivándolo, el oponente obtiene un penalizador a la tirada de esquiva igual a la puntuación de Control de Chakra del personaje. Produce un daño letal de Ninjutsu Elemental de Agua x 4 más los éxitos extra, y los oponentes adquieren un penalizador a toda acción igual a la diferencia de éxitos en el ataque durante un número de turnos igual al Ninjutsu Elemental de Agua del personaje.

Suirou No Jutsu / Prisión de Agua
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Agua 3, Barrera de Agua, Presa Acuática
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 6 motas, 2 por turno, 1 Determinación
Efecto: El personaje canaliza su chakra hacia el suelo (o una fuente de agua), haciendo surgir una esfera de agua que aprisiona a un oponente que haga contacto con la zona imbuida de chakra. Otra versión de este jutsu consiste en golpear al oponente, envolviéndolo en chakra de elemento agua, formando la prisión. La densidad del agua es incluso mayor a la del acero.
Para la primera versión del jutsu el personaje gasta 3 motas, cargando de chakra un área de Control de Chakra/2 metros de radio. Si un oponente hace contacto con esa área el personaje gana un intento de engarro (ver el libro de reglas) de manera gratuita. Para evitarlo el oponente hace una tirada de Destreza + Agilidad o Fuerza + Jujutsu a una DF igual a la puntuación de Ninjutsu Elemental de Agua del personaje +1.
Para la segunda versión, el personaje realiza una tirada de Destreza + Jujutsu que no produce daño. Si tiene éxito, gana un intento gratuito de engarro, utilizando Astucia + Ninjutsu Elemental de Agua en la tirada de presa. El oponente tiene la posibilidad de evitar el jutsu como se describió anteriormente. Ten en cuenta que, para ambas versiones, el oponente debe haber guardado una acción para evitar este jutsu.
Si el engarro tiene éxito, el oponente quedará atrapado en una pequeña esfera de agua, donde sólo podrá moverse entre sus límites o intentar escapar, según las reglas de engarro. Aplicarán las reglas de contener el aliento descritas en el Libro de Reglas. El personaje utilizará su puntuación de Ninjutsu Elemental de Agua x 2 + Astucia para mantener el engarro, para lo cual deberá mantener su mano derecha (o izquierda, si es zurdo) en contacto con la esfera. Con el resto del cuerpo podrá atacar, bloquear o realizar otros jutsus, a discreción del narrador. La prisión permanece activa mientras se mantenga el contacto.
Si el engarro no tiene éxito, se paga el coste del jutsu, a excepción de la Determinación.


Última edición por eltopo el Vie Ene 25, 2013 7:13 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krab_Kalash
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 55
Puntos : 2172
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 27
Localización : Colombia

MensajeTema: Re: Ninjutsu Elemental de Agua   Vie Ene 25, 2013 5:21 pm

Corregidos varios errores de la línea.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ninjutsu Elemental de Agua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Magia Elemental del Agua
» Gotas negras de agua dulce
» Pistola elemental para yasopp.
» [Trama la Nueva Era] La isla de nieve ahora es de agua
» Cascada "Agua Azul"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Naruto d10 :: Lineas de Jutsu :: Ninjutsus-
Cambiar a:  
Chat