Juegos de rol, manuales, guías, opiniones, rol, vídeo juegos y mas.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a NarutoRol foro dedicado a la modificación y divulgación del juego de rol Naruto d10 diseñado por Sasuke_Lord del antiguo foro www.academianinja.es
Damos la Bienvenida al grupo de trabajo de NarutoRol al nuevo moderador de la sección en ingles orange_55
Contador de Visitas
Contadores Gratis
Últimos temas
» Clan Yamanaka
Miér Abr 18, 2018 4:31 pm por Pedrologon98

» Clan Akimichi
Sáb Abr 07, 2018 5:50 pm por Pedrologon98

» Hooolaa...
Sáb Ene 24, 2015 3:45 pm por Mikito

» Libro de Reglas
Jue Oct 16, 2014 2:44 pm por Shikage Itamu

» Sayumi Saki estudiante ninja (?)
Dom Sep 21, 2014 7:30 pm por Sayumi Saki

» Sugerencia de Tecnicas
Mar Abr 29, 2014 9:11 am por Pizza el Hutt

»  Aquí llego yo
Jue Abr 24, 2014 6:12 pm por Pizza el Hutt

» Libro de Jutsus
Sáb Abr 12, 2014 12:12 am por Raciel_

» Libro de Clanes
Sáb Abr 12, 2014 12:11 am por Raciel_

Temas similares
Temas más activos
Sugerencias de clanes
Orochimaru los saluda
Un nuevo shinobi se presenta.
Sugerencia de Tecnicas
Libro de Reglas
Clan Uchiha
Línea Ninjutsu Origami. (Derivado de Madera)
Hoja de Personaje
Dungeons and Dragons 4ta edición
Taijutsu: Kenjutsu
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 
 

 Taijutsu Elemental de Agua

Ir abajo 
AutorMensaje
eltopo
Raikage
avatar

Mensajes : 23
Puntos : 2235
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : Colombia

MensajeTema: Taijutsu Elemental de Agua   Mar Ene 22, 2013 10:07 pm

Presa Acuática
Requisitos: Taijutsu Elemental de Agua 1, Jujutsu 2
Tipo: Suplementario
Duración: Instantáneo
Coste: 1 mota
Efecto: El personaje agarra al oponente realizando una presa. Al instante en que lo tiene agarrado, una gran burbuja de agua les engloba, comenzando a ahogar al desafortunado cautivo.
El personaje realiza una presa normal, sólo que esta hará un daño letal. Por cada turno que el objetivo permanezca apresado, la presa hará +1 de daño acumulativo cada turno. El coste del jutsu se gasta cada turno que la presa está activa.

Los Cuatro Abrazos del Tiburón
Requisitos: Taijutsu Elemental de Agua 2, Jujutsu 3, Presa Acuática
Tipo: Acción Extra
Duración: Un turno
Coste: 1 mota por presa adicional
Efecto: El personaje adquiere durante un momento una gran velocidad con la cual puede agarrar hasta a cuatro personas a la vez y realizarles una presa o un engarro conjunto.
El personaje realiza un engarro o una presa a un objetivo. Por cada mota que gaste, podrá realizar un engarro o una presa extra a un objetivo diferente. Cada objetivo puede defenderse de manera normal, bloqueando o esquivando. Podrá mantener cada presa adicional bajo un coste de 1 mota por turno.

Golpe de la Ola
Requisitos: Presa Acuática
Tipo: Suplementario
Duración: Instantáneo
Coste: 1 mota por punto de Absorción
Efecto: El personaje acompañará sus ataques con el elemento agua golpeando a su oponente con una pequeña ola, rebajando así la protección de la armadura del oponente.
Cuando golpee al objetivo, este perderá un punto de absorción de daños por cada mota que el personaje invierta, máximo su puntuación de Taijutsu Elemental de Agua x2. Este efecto se acumulará si el objetivo recibe otros Golpes de la Ola durante el transcurso de la escena. Sólo el usuario de este jutsu se puede beneficiar de este efecto.

Puño Giratorio Acuático
Requisitos: Taijutsu Elemental de Agua 2, Jujutsu 3, Golpe de la Ola
Tipo: Acción Extra
Duración: Instantáneo
Coste: 2 motas
Efecto: Un personaje que utiliza este jutsu puede atacar a sus enemigos desde diferentes lugares y a la vez. El personaje puede realizar un ataque extra por cada 2 motas que gaste, pero cada ataque debe realizarse contra un oponente diferente. No puede realizar más ataques extra en un turno que su puntuación de Taijutsu Elemental de Agua.

Golpe Onda Acuática
Requisitos: Taijutsu Elemental de Agua 2, Jujutsu 3
Tipo: Suplementario
Duración: Instantáneo
Coste: 2 motas
Efecto: El personaje realiza un jutsu con una de las manos mientras que con la otra golpea al oponente mediante una tirada de Jujutsu o Kenjutsu. Si acierta, una onda de agua surgirá alrededor del personaje golpeando a los enemigos que estén a menos de Control de Chakra metros de su situación (excepto el ya golpeado). Todos los que reciban el golpe de la onda recibirán un daño absorbible igual al daño en limpio que recibió el enemigo golpeado.

Técnica de la Ola Rugiente
Requisitos: Taijutsu Elemental de Agua 3, Presa Acuática, Golpe Onda Acuática
Tipo: Acción Extra
Duración: Instantáneo
Coste: 4 motas, 1 Determinación
Efecto: El personaje, después de golpear a un objetivo, puede activar este jutsu. En ese momento una esfera de agua envuelve a los dos personajes, y el jugador comienza a realizar una serie de golpes sobre el objetivo dentro de la esfera.
El jugador, después de realizar un ataque con éxito, puede activar este jutsu e inmediatamente realizar otro ataque con un -1. Si el ataque tiene éxito, podrá realizar otro con una penalización doblado de -2, el siguiente será de -4, el siguiente de -8 y así hasta que falle o hasta que su reserva de dados llegue a 0. La esfera de agua desaparece al acabar el ataque, y el objetivo puede defenderse de los ataques de manera normal.

Ahogar en Sangre
Requisitos: Taijutsu Elemental de Agua 2, Jujutsu 3
Tipo: Suplementario
Duración: Instantáneo
Coste: 3 motas
Efecto: La sangre está principalmente formada por agua. Por lo tanto, un ninja especialista en técnicas de agua podría llegar a manipular la sangre de sus oponentes. Con esta técnica, un personaje puede intentar manipular la sangre de un oponente para provocar hemorragias internas.
Para ello, el jugador debe realizar un ataque con Jujutsu contra su oponente. Este ataque no hará daño, pero si acierta el jugador deberá realizar una tirada de Fuerza + Taijutsu Elemental de Agua contra la Resistencia + Vigor de su oponente. Si el jugador gana, el objetivo pierde un punto de Resistencia durante un número de turnos igual a la puntuación de Taijutsu Elemental de Agua. Cada golpe certero adicional tiene un efecto acumulativo, y prolongará el tiempo de espera para recuperar la Resistencia. Si la Resistencia del objetivo llega a 1 y vuelve a sufrir el efecto de Ahogar en Sangre, la víctima empezará a desangrarse y perderá un nivel de salud por turno por cada Ahogar en Sangre recibido al tener la Resistencia por debajo de 2. Esta pérdida durará un número de turnos igual a la puntuacion de Taijutsu Elemental de Agua del personaje, contando siempre desde el último Ahogar en Sangre sufrido.

Forma del Dragón de Agua
Requisitos: Técnica de la Ola Rugiente
Tipo: Simple
Duración: Una Escena
Coste: 5 motas, 1 Determinación
Efecto: El personaje transforma mediante chakra parte de su cuerpo para que fluya como el agua.
Durante el resto de la escena el personaje obtiene un bono a su absorción igual a su puntuación de Taijutsu Elemental de Agua. Además, cuando le ataquen puede decidir gastar motas de chakra extra para conseguir más absorción. Por cada mota gastada consigue un punto más de absorción para absorber un golpe. Puede gastar un máximo de motas igual a su puntuación en Control de Chakra. Como efecto añadido, la fluidez del personaje permite que sus golpes sean más difíciles de esquivar. En términos de juego, añade 2 dados extra a cualquier tirada de ataque.

Jutsu de la Defensa del Abismo
Requisitos: Taijutsu Elemental de Agua 4, Golpe Onda Acuática
Tipo: Reflejo
Duración: Un turno
Coste: 4 motas, 4 niveles de salud, 1 Determinación
Efecto: Cuando este jutsu es invocado, el personaje inmediatamente recibe cuatro puntos de daño no absorbibles. El resto de daño que el personaje reciba este turno es negado. Este jutsu debe ser usado antes de que se tire el daño del ataque. Los beneficios de este jutsu son inmensos, pero también lo son las consecuencias. Los niveles de daño autoinducidos por el uso de este Jutsu no podrán recuperarse hasta que hayan transcurrido 24 horas.

Dotación de Agua
Requisitos: Taijutsu Elemental de Agua 1
Tipo: Suplementario
Duración: Instantáneo
Coste: 1 mota
Efecto: El personaje concentra el chakra en su arma (o de una extremidad) dotándola de las características de algún elemento. El personaje debe pagar el coste en chakra por cada ataque.
Agua: Un torrente de agua envuelve al oponente golpeado. El objetivo pierde 3 puntos en su próxima iniciativa.

Forma del Tritón
Requisitos: Taijutsu Elemental de Agua 6, Forma del Dragón de Agua
Tipo: Simple
Duración: Una Escena
Coste: 6 motas, 3 Determinación
Efecto: El personaje realiza varios sellos y una corriente de agua le envuelve durante unos segundos. Su cuerpo sufre una metamorfosis: Su piel se vuelve más dura y grisácea, asemejándose a unas escamas; sus orejas se vuelven puntiagudas y su cabello adquiere un tinte azulado, a la vez que sus pupilas se dilatan para ocupar todo el globo ocular. Allá donde el personaje pise aparecerá un charco de agua, y sus manos formarán pequeñas membranas.
En mecánica de juego, durante el resto de la escena, el personaje añadirá su puntuación de Taijutsu Elemental de Agua en éxitos automáticos a tiradas para nadar. En combate, el personaje doblará su puntuación de Resistencia. El personaje doblará su puntuación de cualquier habilidad y especialidad del árbol de Guerra para cualquier reserva de dados de combate. Podrá bloquear golpes letales a puño desnudo. Por último, todas las técnicas de elemento Agua serán 1 mota más baratas, con un coste mínimo de 1 mota.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krab_Kalash
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 55
Puntos : 2264
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 27
Localización : Colombia

MensajeTema: Re: Taijutsu Elemental de Agua   Sáb Ene 26, 2013 6:30 pm

Corregidos varios errores de la línea.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Taijutsu Elemental de Agua
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Magia Elemental del Agua
» Gotas negras de agua dulce
» Pistola elemental para yasopp.
» [Trama la Nueva Era] La isla de nieve ahora es de agua
» Cascada "Agua Azul"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Naruto d10 :: Lineas de Jutsu :: Taijutsus-
Cambiar a:  
Chat