Juegos de rol, manuales, guías, opiniones, rol, vídeo juegos y mas.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a NarutoRol foro dedicado a la modificación y divulgación del juego de rol Naruto d10 diseñado por Sasuke_Lord del antiguo foro www.academianinja.es
Damos la Bienvenida al grupo de trabajo de NarutoRol al nuevo moderador de la sección en ingles orange_55

Comparte | 
 

 Taijutsu Elemental de Tierra

Ir abajo 
AutorMensaje
eltopo
Raikage
avatar

Mensajes : 23
Puntos : 2235
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : Colombia

MensajeTema: Taijutsu Elemental de Tierra   Miér Ene 23, 2013 7:25 pm

Técnica de la Resistencia de la Roca
Requisitos: Taijutsu Elemental de Tierra 1, Resistencia 2
Tipo: Simple
Duración: Una escena
Coste: 2 motas por persona
Efecto: Esta es una de las técnicas favoritas de los ninjas de la Villa de la Roca. El personaje puede concentrar su chakra sobre él y sus compañeros para otorgarles parte de las propiedades del elemento Tierra. El personaje conocedor del jutsu se pone rígido y realiza varios sellos mientras sus compañeros se colocan cerca suyo agachándose para tocar la tierra alrededor de los pies del invocador. Cuando se realizan los sellos, la piel de los personajes queda recubierta de una capa rocosa que les hace más duros y resistentes.
En términos de juego, se recibe 1 punto en Fuerza y Resistencia.
Si los compañeros del personaje se encuentran cerca de él, se puede considerar una acción refleja el participar en el jutsu. Esto se deja a elección del Narrador.
Los efectos del jutsu durarán solamente 10 minutos.

Técnica del Bloqueo Terrenal
Requisitos: Jujutsu 3, Dureza de la Piedra
Tipo: Simple
Duración: Una escena
Coste: 4 motas
Efecto: Los sentidos del personaje se vigorizan, y se vuelve más rápido. Durante el resto de la escena, el personaje puede añadir su puntaje de Taijutsu Elemental de Tierra a todas las tiradas de bloqueo, incluso aquellas que no utilicen la Habilidad de Jujutsu, como las de combate con armas u otros Jutsus. También podrá bloquear ataques con armas con el puño desnudo. Además, puede realizar bloqueos reflejos aunque no le queden acciones con su puntuación de Taijutsu Elemental de Tierra si no tiene ninguna otra manera de parar el ataque.

La Forma del Puma de Hierro
Requisitos: Taijutsu Elemental de Tierra 3, Técnica del Bloqueo Terrenal
Tipo: Simple
Duración: Una Escena
Coste: 6 motas, 1 Determinación
Efecto: El personaje concentra bastante chakra y entra en un frenesí de combate. Se vuelve más rápido y letal. Durante el resto de la escena, el personaje sumará su puntuación de Taijutsu Elemental de Tierra al daño de sus puños y patadas, además de sumar la mitad de su puntuación de Resistencia para calcular su absorción. Añade también su puntuación de Taijutsu Elemental de Tierra a tiradas de Agilidad.

Dureza de la Piedra
Requisitos: Taijutsu Elemental de Tierra 2, Técnica de la Resistencia de la Roca
Tipo: Simple
Duración: Una escena
Coste: 1 mota por +1 Absorción
Efecto: Este jutsu permite al personaje combinar el chakra de su cuerpo con las propiedades de los minerales y hacerlo así mucho más duro.
La piel del personaje adquiere un tinte metálico a medida que gana resistencia. Por cada mota gastada, el personaje suma a su absorción 1 punto. Puede gastar un máximo de motas igual a su puntuación de Taijutsu Elemental de Tierra x 2.

Técnica de la Fuerza Terrestre
Requisitos: Taijutsu Elemental de Tierra 2, Resistencia 2, Técnica de la Resistencia de la Roca
Tipo: Suplementario
Duración: Un turno
Coste: 4 motas
Efecto: Este jutsu permite al personaje mezclar su chakra con su entorno, permitiéndole estar en sintonía con cualquier cosa formada por cualquier tipo de material mineral.
El personaje suma 5 puntos a su Fuerza al utilizar alguna cosa hecha de piedra, como lanzar una gran roca o derribar una cueva.

Técnica del Derrumbe
Requisitos: Taijutsu Elemental de Tierra 2, Técnica de la Resistencia de la Roca
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 4 motas
Efecto: Con este jutsu, un personaje puede deshacer las uniones físicas que hay entre las piedras, y provocar así deslizamientos de tierra, avalanchas o derrumbes.
Los efectos de tal acción son a expensas del Narrador pero, por ejemplo, si se derrumba el techo de una cueva sobre un enemigo, lo más seguro es que este muera o quede muy tocado, cuestión de lógica.

Técnica de la Fuerza de la Montaña
Requisitos: Taijutsu Elemental de Tierra 1, Jujutsu 2
Tipo: Suplementario
Duración: Instantáneo
Coste: 1 mota
Efecto: El personaje canaliza el chakra de su entorno y lo concentra en un golpe devastador.
Puede añadir su puntuación de Taijutsu Elemental de Tierra al daño de cualquier ataque de Kenjutsu o de Jujutsu.

Piel del Dragón de Piedra
Requisitos: Taijutsu Elemental de Tierra 2, Jujutsu 3, Técnica de la Fuerza de la Montaña
Tipo: Reflejo
Duración: Instantáneo
Coste: 2 motas
Efecto: La piel del personaje adquiere un tono grisáceo y se vuelve pétrea. Cuando el personaje sea objetivo de un ataque puede activar este Jutsu. La puntuación de Taijutsu Elemental de Tierra del personaje se suma a la absorción de éste. El personaje podrá también bloquear armas con sus manos sin un arañazo, por lo que podrá bloquear ataques letales estando desarmado. Este jutsu solo puede usarse una vez por turno.

Forma del Dragón de Piedra
Requisitos: Piel del Dragón de Piedra
Tipo: Simple
Duración: Una escena
Coste: 4 motas
Efecto: La piel del personaje se vuelve pétrea, aumenta levemente de tamaño y sus ojos se vuelven puntos negros sobre un fondo amarillo.
Durante el resto de la escena el personaje añade su puntuación de Taijutsu Elemental de Tierra a su absorción de daño. Además, durante el resto de la escena podrá utilizar el Jutsu Piel del Dragón de Piedra gastando una mota menos, y pudiendo realizarlo 2 veces por turno. También aumentará en 2 el daño de sus ataques desarmados.
Los efectos de este Jutsu son compatibles con cualquier otro jutsu que tenga el personaje activo, pero no puede usarse con ningún otro jutsu de Forma.

Rugido de la Tierra
Requisitos: Taijutsu Elemental de Tierra 3, Piel del Dragón de Piedra
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 5 motas
Efecto: Para poder usar este jutsu el personaje debe estar sobre algo del
elemento Tierra. El personaje da un pisotón cargado de chakra contra el suelo y la tierra ruge. El suelo comienza a temblar y varias ondulaciones sísmicas golpean a todo aquel a menos de Fuerza x 3 metros del personaje.
Si alguien quiere esquivar o bloquear este Jutsu, debe superar una DF igual a la puntuación de Taijutsu Elemental de Tierra + 2 del invocador. Cualquier personaje golpeado por la onda saldrá despedido violentamente recibiendo una cantidad de daño igual a la Fuerza del personaje + 2.
Este daño es absorbido como cualquier daño normal. Además, los afectados tendrán que gastar un turno en volver a levantarse.

Forma del Coloso
Requisitos: Taijutsu Elemental de Tierra 6, Forma del Dragón de Piedra
Tipo: Simple
Duración: Una Escena
Coste: 10 motas, 2 Determinación
Efecto: Este es el Jutsu secreto de la vía de la Tierra. El personaje se hace uno con la Tierra. El personaje se arrodilla y apoya las manos en la Tierra sintonizándose con ella. La piel del personaje se vuelve áspera y dura y el personaje se vuelve una roca viviente durante el resto de la escena. La Fuerza del personaje se dobla. El cuerpo del personaje se vuelve un arma viviente con una puntuación de Complejidad 0, Defensa 3 y Daño igual a puntuación de Taijutsu Elemental de Tierra x 2 del personaje. Sumará también su puntuación de Taijutsu Elemental de Tierra a sus absorciones. Además, el personaje ignora los penalizadores por heridas.

Dotación de Tierra
Requisitos: Taijutsu Elemental de Tierra 1
Tipo: Suplementario
Duración: Instantáneo
Coste: 1 mota
Efecto: El personaje concentra el chakra en su arma (o de una extremidad) dotándola de las características de algún elemento.
El personaje debe pagar el coste en chakra por cada ataque.
Tierra: Un estremecimiento en el suelo acompañará el golpe del personaje, desconcentrando al oponente. Hasta que acabe su siguiente turno, el objetivo perderá 2 dados de su reserva de dados para acciones asociadas a la Agilidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krab_Kalash
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 55
Puntos : 2264
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 27
Localización : Colombia

MensajeTema: Re: Taijutsu Elemental de Tierra   Lun Ene 28, 2013 9:46 pm

Corregidos varios errores de la línea.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Taijutsu Elemental de Tierra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Magia Elemental de la Tierra
» Un satélite del tamaño de un colectivo caerá en la Tierra
» Crywolf: el cantar de la tierra sangrienta
» Erks o Agharta: Historias de la Tierra Hueca
» Pistola elemental para yasopp.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Naruto d10 :: Lineas de Jutsu :: Taijutsus-
Cambiar a:  
Chat