Juegos de rol, manuales, guías, opiniones, rol, vídeo juegos y mas.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a NarutoRol foro dedicado a la modificación y divulgación del juego de rol Naruto d10 diseñado por Sasuke_Lord del antiguo foro www.academianinja.es
Damos la Bienvenida al grupo de trabajo de NarutoRol al nuevo moderador de la sección en ingles orange_55

Comparte | 
 

 Taijutsu Elemental de Rayo

Ir abajo 
AutorMensaje
Krab_Kalash
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 55
Puntos : 2264
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 27
Localización : Colombia

MensajeTema: Taijutsu Elemental de Rayo   Miér Ene 23, 2013 7:25 pm

Técnica del Rayo Veloz
Requisitos: Agilidad 1, Taijutsu Elemental de Rayo 1
Tipo: Reflejo
Duración: Instantáneo
Coste: 1 mota
Efecto: El personaje invierte chakra en la adquisición de velocidad, y se lanza raudo hacia su enemigo. Automáticamente ganará iniciativa sobre su oponente más inmediato, siempre y cuando la diferencia en iniciativa sea menor o igual a la puntuación del personaje en la línea. Dos personajes que utilicen esta misma técnica a la vez realizaran tiradas normales de iniciativa. Cuando un personaje tiene 6 puntos en esta línea, ganará la iniciativa sobre su oponente más cercano sin importar la diferencia en iniciativa.

Dotación Eléctrica
Requisitos: Taijutsu Elemental de Rayo 1
Tipo: Suplementario
Duración: Instantáneo
Coste: 1 mota
Efecto: El personaje concentra el chakra en su arma dotándola de las características de algún elemento. El personaje debe pagar el coste en chakra por cada ataque.
Rayo: El arma o extremidad del personaje comienza a soltar chispas. Un enemigo que reciba un golpe con Dotación Eléctrica, aunque no se haya recibido daño por el golpe, tendrá un penalizador de -1 durante un número de turnos igual a la puntuación de Taijutsu Elemental de Rayo del atacante, ya que la zona golpeada se le paralizará momentáneamente debido a la descarga eléctrica. Este efecto es acumulativo con golpes consecutivos recibidos con Dotación Eléctrica.

Técnica del Arma Incandescente
Requisitos: Taijutsu Elemental de Rayo 3, Dotación Eléctrica
Tipo: Simple
Duración: Una escena
Coste: 4 motas
Efecto: Concentrándose durante unos segundos, el personaje desarrolla una corriente eléctrica alrededor de su arma, que emana una luz cegadora. Durante el resto de la escena, el arma poseerá los efectos de Dotación Eléctrica. Además, todo aquel que mire al personaje restará un dado de cualquier tirada de ataque debido a la luz cegadora del arma, que degenera la claridad visual del atacante.

Técnica de la Flecha Resplandeciente
Requisitos: Kyudo 2, Taijutsu Elemental de Rayo 2
Tipo: Suplementario
Duración: Instantáneo
Coste: 1 mota, +1 extra por +2 de daño.
Efecto: El personaje invierte chakra en una flecha que brillará y se deslizará como un rayo hacia su objetivo. La flecha viajará a más velocidad de lo normal y su trayectoria será más directa, añadiendo +1 dado a la reserva de Kyudo del personaje. Así mismo, por cada mota de chakra extra que el personaje consuma en este Jutsu, sumará dos puntos a la base de daño de la flecha. El ninja no podrá consumir más motas de chakra para activar este Jutsu que su puntuación de Taijutsu Elemental de Rayo.

Fuerza de Ataque del Rayo
Requisitos: Taijutsu Elemental de Rayo 4, Técnica del Rayo Veloz
Tipo: Suplementario
Duración: Instantáneo
Coste: 5 motas, 1 Determinación
Efecto: El personaje atraviesa el aire con el arma o una de sus extremidades por delante, trazando un brillante arco de chakra. Su ataque será normal, pero la cantidad de daño que inflija a su oponente tras tirar sus dados se doblará.

Velocidad del Rayo
Requisitos: Taijutsu Elemental de Rayo 1, Agilidad 2
Tipo: Reflejo
Duración: Un turno
Coste: 3 motas
Efecto: El personaje se convierte en un torbellino en movimiento. El personaje se moverá de un punto a otro a una velocidad casi imperceptible. El personaje podrá doblar su distancia de movimiento durante ese turno y no le afectará el agotamiento. El personaje también puede utilizar este Jutsu para añadir un número de dados a una tirada de esquiva igual a su puntuación de Taijutsu Elemental de Rayo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Taijutsu Elemental de Rayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» West Ham (Paralela a Rayo Vallecano)
» Polémica en España por el arreglo entre el Rayo y el Granada para no descender
» Rayo Vallecano - Cádiz
» Magia Elemental del Fuego
» Magia Elemental de la Sombra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Naruto d10 :: Lineas de Jutsu :: Taijutsus-
Cambiar a:  
Chat