Juegos de rol, manuales, guías, opiniones, rol, vídeo juegos y mas.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a NarutoRol foro dedicado a la modificación y divulgación del juego de rol Naruto d10 diseñado por Sasuke_Lord del antiguo foro www.academianinja.es
Damos la Bienvenida al grupo de trabajo de NarutoRol al nuevo moderador de la sección en ingles orange_55

Comparte | 
 

 Taijutsu Elemental de Aire

Ir abajo 
AutorMensaje
eltopo
Raikage
avatar

Mensajes : 23
Puntos : 2235
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : Colombia

MensajeTema: Taijutsu Elemental de Aire   Miér Ene 23, 2013 8:16 pm

Agilidad del Dragón de Viento
Requisitos: Taijutsu Elemental de Aire 1
Tipo: Reflejo
Duración: Instantáneo
Coste: 1 mota
Efecto: Con este jutsu, el personaje adquiere una gran velocidad y es difícil de ver incluso para un ojo experimentado. Para este turno, el personaje podrá añadir su puntuación de Jujutsu a su iniciativa.

Técnica del Aire Fugitivo
Requisitos: Agilidad del Dragón de Viento
Tipo: Simple
Duración: Puntuación de Taijutsu Elemental de Aire en turnos
Coste: 1 mota
Efecto: El ninja no quiere matar a su enemigo, sino dejarlo inconsciente. Con esta técnica lo consigue de manera muy efectiva golpeando a los pulmones del objetivo y dejándolo sin respiración.
Cuando se golpee al objetivo, el daño no se tira como se hace normalmente. En vez de eso, se realiza una tirada de Fuerza + Jujutsu contra la Resistencia + Vigor del objetivo. Cada éxito del atacante hacia el oponente provoca a este una penalización de -1 durante un número de turnos igual a la puntuación de Jujutsu del atacante. Si la penalización dobla en algún momento la puntuación de Resistencia del objetivo, éste cae al suelo inconsciente.

Técnica del Tornado Ofensivo
Requisitos: Taijutsu Elemental de Aire 2, Agilidad del Dragón de Viento
Tipo: Acción Extra
Duración: Instantáneo
Coste: 2 motas por ataque
Efecto: El personaje concentra el chakra y se convierte en un tornado humano lanzando golpes por todas partes.
Por cada 2 motas que se invierta en este ataque, el personaje gana una ataque extra sin penalizadores. El máximo número de ataques adicionales que puede conseguir es igual a su puntuación de Taijutsu Elemental de Aire.

Golpe Ventisca
Requisitos: Taijutsu Elemental de Aire 3, Técnica del Tornado Ofensivo
Tipo: Suplementario
Duración: Instantáneo
Coste: 3 motas
Efecto: El personaje golpea a su objetivo normalmente, pero una corriente de aire rodea el puño o pierna que propina el golpe.
Se realiza la tirada de ataque y el daño sin ninguna variación, pero con un efecto añadido. Después del golpe, el objetivo ha de realizar una tirada de Resistencia + Vigor. El objetivo saldrá volando un número de metros igual a la puntuación de Taijutsu Elemental de Aire X 10 del personaje, -5 metros por cada éxito que haya sacado el oponente en la tirada enfrentada. Este efecto ocurre aunque el ataque no hubiera hecho daño.
Lógicamente, habrá daño extra si el objetivo cae a un acantilado, un montón de escombros, un foso con lanzas, etc. Este jutsu puede ser utilizado también con armas cuerpo a cuerpo y a distancia.

Técnica del Arma Rapaz
Requisitos: Taijutsu Elemental de Aire 1, Kenjutsu 1
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 2 motas
Efecto: Este Jutsu permite al personaje utilizar su arma para atacar a una distancia de Destreza x 5 metros. El arma gira en el aire hasta que da con su objetivo, como un pájaro de presa de hierro sediento de sangre, y para regresar a continuación obedientemente a la mano de su dueño.
El personaje ataca con su reserva de Kenjutsu, como siempre, y el daño se determina utilizando su Fuerza, como en cualquier otro ataque de Kenjutsu. Los ataques realizados con esta técnica pueden ser bloqueados como el resto de los de su clase. Los fracasos pueden acarrear consecuencias tales como armas perdidas o heridas graves en los ninjas que utilicen el Jutsu.

Golpe Huracán
Requisitos: Taijutsu Elemental de Aire 4, Golpe Ventisca
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 4 motas, 1 Determinación
Efecto: El personaje, después de realizar varios sellos, concentra una gran cantidad de chakra en su brazo y una corriente de aire comienza a rodearlo. El personaje golpea el aire delante de él, y forma una gran ráfaga de aire de fuerza tremenda en un ángulo de 90º, cubriendo una distancia en metros igual a su puntuación de Control de Chakra x 10. Cualquiera que se encuentre en el área de efecto deberá realizar una tirada refleja de Resistencia + Vigor contra una DF igual a la puntuación de Taijutsu Elemental de Aire del invocador. Si la tirada falla, el personaje cae al suelo. Cualquiera que caiga deberá, además, realizar una tirada de Compostura + Agilidad contra la misma DF. Si se falla también esta tirada, perderán todo su turno levantándose e intentando volver a orientarse, intentando recuperar el equilibrio. Podrán seguir utilizando Jutsus reflejos de manera normal.
El personaje también puede decidir concentrar el ataque en un solo objetivo, convirtiendo la ráfaga de aire en un arma mortal. El personaje realiza una tirada de ataque de manera normal, a la que le aplica el daño normal. Si acierta, el objetivo saldrá volando una cantidad de metros igual a la puntuación de Taijutsu Elemental de Aire x 20 del personaje. El objetivo recibirá automáticamente una cantidad de daño igual a la Fuerza + Taijutsu Elemental de Aire x 2 del personaje, reducible por armadura, además de cualquier efecto añadido por la colisión contra un elemento nocivo del escenario. El objetivo deberá también realizar una tirada de Compostura + Agilidad para poder actuar en su turno.

Método de Combate del Huracán
Requisitos: Taijutsu Elemental de Aire 6, Golpe Huracán
Tipo: Reflejo
Duración: Puntuación de Jujutsu en turnos.
Coste: 6 motas, 1 Determinación, 2 niveles de salud por turno.
Efecto: El personaje concentra gran cantidad de chakra a su alrededor, y el aire se arremolina alrededor de él. El personaje se convierte en un remolino de velocidad y destrucción.
Mientras se usa este jutsu, el personaje añade su puntuación de Taijutsu Elemental de Aire a su iniciativa y a cualquier tirada de Agilidad, triplica su velocidad de movimiento y dobla su capacidad de salto. También le permite hacer un número de ataques extra por turno (sean estos de Jujutsu o a distancia) igual a su puntuación de Taijutsu Elemental de Aire.

Dotación de Aire
Requisitos: Taijutsu Elemental de Aire 1
Tipo: Suplementario
Duración: Instantáneo
Coste: 1 mota
Efecto: El personaje concentra el chakra en su arma (o de una extremidad)
dotándola de las características de algún elemento. El personaje debe pagar el coste en chakra por cada ataque.
Aire: Una ráfaga de aire se arremolina alrededor del personaje, acompañando su ataque y haciendo perder el equilibro al enemigo. Un golpe acertado significa que el enemigo recibe el daño normal y su personaje debe superar una prueba de Destreza + Agilidad con DF 3 o caerá al suelo.

Técnica de las Shuriken Ansiosas
Requisitos: Taijutsu Elemental de Aire 2
Tipo: Simple / Reflejo
Duración: Instantáneo
Coste: 3 + 1 mota por arma escondida
Efecto: Para invocar este jutsu, el personaje simplemente lanza diversas armas arrojadizas al aire y las esconde para invocarlas más tarde, esto se considera una acción Simple. Invocando el Jutsu cuando al personaje le parezca, convoca a sus armas para que ataquen de la nada a uno o más objetivos, sorprendiéndoles. Se trata de una tirada refleja de Destreza + Shurikenjutsu que hará de tirada de ataque para todas las armas que el personaje escondió anteriormente. Cada arma puede atacar al objetivo que el personaje desee. El personaje no puede esconder más armas que su puntuación en Taijutsu Elemental de Aire x 2.

Escudo del Remolino de Aire
Requisitos: Taijutsu Elemental de Aire 3, Dotación de Aire
Tipo: Simple
Duración: Una escena
Coste: 5 motas
Efecto: El personaje crea unos sellos y forma un escudo invisible de ráfagas de aire que le rodea y le protege de cualquier ataque a distancia que intente alcanzarle.
El escudo elimina un número de éxitos automáticos igual a la puntuación de Taijutsu Elemental de Aire del personaje de cualquier tirada de ataque que se realice en su contra con armas a distancia o mediante jutsus de elemento Aire.

Contraataque de la Ráfaga Vengativa
Requisitos: Taijutsu Elemental de Aire 2, Dotación de Aire
Tipo: Simple
Duración: Una escena
Coste: 2 motas
Efecto: El personaje puede controlar con su chakra las corrientes de aire que le envuelven y usarlas a su favor para, en vez de bloquear o esquivar proyectiles contra él, simplemente devolvérselos a su dueño.
El jugador, en vez de realizar una tirada de esquiva o bloqueo, realiza una tirada de Destreza + Shurikenjutsu. Si supera la tirada de ataque del enemigo, el proyectil se volverá en su contra con un número de éxitos igual a la cantidad de éxitos por la cual ha superado el jugador la tirada enfrentada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krab_Kalash
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 55
Puntos : 2264
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 27
Localización : Colombia

MensajeTema: Re: Taijutsu Elemental de Aire   Sáb Ene 26, 2013 6:53 pm

Corregidos varios errores de la línea.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Taijutsu Elemental de Aire
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Magia Elemental del Aire
» Pistola elemental para yasopp.
» Respirando aire puro (Chase)
» Tomando aire
» Magia Elemental de la Sombra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Naruto d10 :: Lineas de Jutsu :: Taijutsus-
Cambiar a:  
Chat