Juegos de rol, manuales, guías, opiniones, rol, vídeo juegos y mas.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a NarutoRol foro dedicado a la modificación y divulgación del juego de rol Naruto d10 diseñado por Sasuke_Lord del antiguo foro www.academianinja.es
Damos la Bienvenida al grupo de trabajo de NarutoRol al nuevo moderador de la sección en ingles orange_55

Comparte | 
 

 Ninjutsu Elemental de Aire

Ir abajo 
AutorMensaje
eltopo
Raikage
avatar

Mensajes : 23
Puntos : 2143
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : Colombia

MensajeTema: Ninjutsu Elemental de Aire    Miér Ene 23, 2013 8:18 pm

Fuuton: Tobidasu
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Aire 1
Tipo: Reflejo
Duración: Instantáneo
Coste: 1 mota
Efecto: El personaje utiliza su chakra para manipular el aire alrededor suyo levemente, y así impulsarse en una dirección adquiriendo mayor velocidad de lo habitual. El personaje puede utilizar este jutsu defensivamente para mejorar una evasión, sumando 3 dados a la tirada de esquiva pertinente, o también puede utilizarlo ofensivamente para acompañar y dotar de impulso un ataque cuerpo a cuerpo, con lo que sumaría 2 dados a la tirada de ataque. Un último uso de este Jutsu sería para mejorar una tirada de iniciativa, añadiendo 3 puntos a la tirada.

Técnica de la Pared Silente
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Aire 2
Tipo: Simple
Duración: Una escena
Coste: 2 motas
Efecto: El ninja crea un área alrededor de la cual el viento se mueve de manera veloz pero controlada lo que actúa como anulador de sonido. A efectos del juego, se crea un área de hasta Control de Chakra x2 metros de diámetro en donde se anula cualquier sonido (alarmas, etc.). Cualquier personaje dentro del área suma la puntuación de Ninjutsu Elemental de Aire del usuario del jutsu a las tiradas de sigilo. El personaje puede reducir el área de efecto si así lo desea.

Técnica del Aura Silente
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Aire 3,, Técnica de la Pared Silente
Tipo: Simple
Duración: Hasta que el jugador lo anule o no pueda pagar su coste
Coste: 4 motas, 1 por turno
Efecto: Manipula el aire para crear un área de hasta Control de Chakra metros de diámetro alrededor del shinobi que nulifica todo el sonido que se produzca dentro de ella. El efecto es igual que el de la técnica de la pared silente, pero el área de efecto se mueve con el usuario del jutsu. El personaje puede reducir el área hasta que sólo ocupe el contorno del ninja.

Brisa Oportuna
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Aire 2
Tipo: Simple
Duración: Una escena
Coste: 3 motas por kilómetro cuadrado
Efecto: Crea una brisa que afecta los efectos de rastreo por medio del olfato (pone el viento a favor para despistar o en contra para rastrear). El efecto se traduce como la pérdida o ganancia de dos dados en las tiradas de Percepción (Olfato). El Narrador puede permitir otros usos para este jutsu (dispersar nubes de humo, etc.). El personaje puede gastar un máximo de motas igual a Control de Chakra x 3.

Viento de Ala de Gorrión
Requisitos: Brisa Oportuna
Tipo: Simple
Duración: Hasta que el jugador lo desactive o no pueda pagar su coste
Coste: 2 motas por turno
Efecto: Crea una ráfaga de viento continua que, además de elevar los efectos de Brisa Oportuna a 3 dados (de bonificación o penalización), aumenta el alcance de las armas arrojadizas y de proyectiles en un 50%. También puede utilizarse en el otro sentido, y reducir el alcance de dichas armas a la mitad. Además, dependiendo del sentido del viento, estas armas ganan un bonificador o penalizador de 1 dado en las tiradas de ataque. El área de este jutsu es igual a Control de Chakra x 3 kilómetros cuadrados, y el usuario puede reducir esta área si así lo desea.

Técnica de la Cola de Tornado
Requisitos: Agilidad 2, Ninjutsu Elemental de Aire 2
Tipo: Reflejo o Acción
Duración: Instantáneo
Coste: 1 mota por dado
Efecto: El ninja convoca un viento giratorio que se expande alrededor de él para después aprovecharlo y dar un gran salto que lo eleva por los aires. A efectos del juego el ninja obtiene una bonificación a sus dados de esquiva de acuerdo al coste pagado (no más que los puntos en Ninjutsu Elemental de Aire). Además el ninja queda suspendido a unos Control de Chakra x10 metros en el aire por lo que puede realizar ataques desde esta posición ventajosa con una bonificación de +2 a sus tiradas.

Clon de Tornado
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Aire 3
Tipo: Simple
Duración: Una escena
Coste: 6 motas por clon
Efecto: Clones que al desaparecer causan un pequeño tornado que neutraliza al oponente. A efectos del juego, es como si de clones creados con el Bunshin no jutsu se tratase, pero cada vez que un clon es destruido en combate a corto alcance el atacante acaba su turno automáticamente debido al gran viento que se desata. No se pueden crear más de Control de Chakra x2 clones.

Mensajero de Viento
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Aire 2, Brisa oportuna
Tipo: Acción
Duración: Instantáneo
Coste: 1 mota por kilómetro
Efecto: El ninja se lleva las manos a la boca y luego susurra algo para finalmente soplar su palma, el viento se encarga de llevar el mensaje a destino. El mensaje además de ser oído por el destinatario será escuchado por cualquier que saque tantos éxitos como Control de Chakra del usuario en una tirada de Astucia + Percepción; si se sacan 3 éxitos se percibirá el jutsu pero no el contenido del mensaje. El alcance máximo es de Control de Chakra x10 kilómetros. Si hay viento a favor el alcance se duplica.

Fuuton: Rasen Shuriken
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Aire 6, Rasengan, Control de Chakra
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 9 motas, 2 Determinación, 1 nivel de salud (si se lanza el coste de motas sube a 14 y el coste de Determinación aumenta en 1)
Efecto: Ataque con Destreza + Jujutsu (desarmado) si es cuerpo a cuerpo, Destreza + Shurikenjutsu si es a distancia.
Área de Control de Chakra x 3 metros de radio.
Daño: Objetivo primario: Ninjutsu no Elemental x 2 + Ninjutsu Elemental de Aire x 2, absorbe sólo con la mitad de la Resistencia
Objetivos en el área de efecto: Ninjutsu Elemental de Aire x 2, absorbe sólo con la Resistencia. Obviamente, si se usa el jutsu cuerpo a cuerpo, el usuario quedará expuesto en el área de efecto.
El oponente deberá realizar una tirada refleja de Resistencia + Vigor a una DF igual a los éxitos de diferencia del ataque o el jutsu lo desplazará (Control de Chakra + éxitos de diferencia) x 2 metros y lo derribará. Si el oponente falla esta tirada, en su próximo turno deberá gastar una acción para levantarse. Si el objetivo choca contra un objeto sólido tomará un número de dados de daño equivalente a los metros que habría recorrido de no estar el objeto en medio. Este daño suele causar magulladuras, pero puede ser letal si, por ejemplo, el objeto está cubierto con púas de acero afiladas.
Obviamente, el objetivo puede sufrir heridas graves si se le tira por un barranco o si se le lanza al mar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krab_Kalash
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 55
Puntos : 2172
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 27
Localización : Colombia

MensajeTema: Re: Ninjutsu Elemental de Aire    Vie Ene 25, 2013 6:30 pm

Corregidos varios errores de la línea.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ninjutsu Elemental de Aire
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Magia Elemental del Aire
» Pistola elemental para yasopp.
» Respirando aire puro (Chase)
» Tomando aire
» Magia Elemental de la Sombra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Naruto d10 :: Lineas de Jutsu :: Ninjutsus-
Cambiar a:  
Chat