Juegos de rol, manuales, guías, opiniones, rol, vídeo juegos y mas.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a NarutoRol foro dedicado a la modificación y divulgación del juego de rol Naruto d10 diseñado por Sasuke_Lord del antiguo foro www.academianinja.es
Damos la Bienvenida al grupo de trabajo de NarutoRol al nuevo moderador de la sección en ingles orange_55

Comparte | 
 

 Ninjutsu Elemental de Rayo

Ir abajo 
AutorMensaje
eltopo
Raikage
avatar

Mensajes : 23
Puntos : 2143
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : Colombia

MensajeTema: Ninjutsu Elemental de Rayo   Miér Ene 23, 2013 8:47 pm

Senda Relampagueante
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Rayo 1
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 3 motas
Efecto: El personaje realizará un sello y emanará chakra eléctrico a través de su cuerpo, enfocándolo en el suelo y propagándolo. Cualquier personaje que se encuentre a menos de Control de Chakra x 2 metros del personaje tendrá un penalizador hasta el final de su siguiente turno igual a la puntuación de Ninjutsu Elemental de Rayo del personaje.
El ataque se puede esquivar (pero no bloquear) con una DF igual a la
Astucia del personaje.

Relámpago
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Rayo 3, Senda Relampagueante
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 6 motas
Efecto: El personaje realizará unos sellos y de sus manos se formará una pequeña nube negra de la que surgirá un rayo, el cual incidirá directamente en el objetivo.
El ataque se realiza con una tirada de Astucia + Ninjutsu Elemental de Rayo, y si el objetivo bloquea el ataque con un arma metálica, aunque bloquee correctamente, recibirá una cantidad de puntos de daño igual a la puntuación de Ninjutsu Elemental de Rayo del personaje, sólo absorbibles con la Resistencia.
El ataque hace un daño base de Ninjutsu Elemental de Rayo x3,
y provoca un penalizador a toda acción igual a la puntuación de Ninjutsu Elemental de Rayo delatacante hasta el final del siguiente turno
de la víctima.

Chidori / Raikiri / Millar de Pájaros / Filo Relámpago
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Rayo 4
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 7 motas, 1 Determinación
Efecto: Ninjutsu de elemento rayo, en el cual se concentra una gran cantidad de chakra en la mano, haciendo que el chakra de elemento rayo chirríe como si de un bandada de pájaros se tratase. El personaje ataca con esta energía acumulada para provocar un golpe devastador. En términos de juego, el personaje realiza una tirada de Destreza + Jujutsu para acertar, a la que añade su Control de Chakra en éxitos automáticos. El ataque hace un daño base de Fuerza + Ninjutsu Elemental de Rayo x 3 + éxitos extra en la tirada de ataque. Al ser una estocada tan penetrante, el personaje ignora cualquier absorción material del objetivo, por lo que podría seguir utilizando su Resistencia para absorber el golpe. El personaje, durante su siguiente turno, tendrá un penalizador a toda acción de -2.

Chidori Nagashi / Millar de Pájaros al Vuelo
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Rayo 4, Chidori
Tipo: Suplementario
Duración: Instantáneo
Coste: 3 motas
Efecto: Es una variación del Chidori. Este Jutsu hace que el personaje despida chakra eléctrico por todo su cuerpo. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo de la voluntad del usuario.
Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las
batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. El personaje puede gastar el coste de este jutsu al realizar una acción de ataque cuerpo a cuerpo para añadir su puntuacion de Ninjutsu Elemental de Rayo al daño del ataque; o a un bloqueo para hacer que el atacante reciba una cantidad de daño absorbible igual a la puntuación de Ninjutsu Elemental de Rayo del personaje.

Chidori Eisô
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Rayo 4, Chidori.
Tipo: Suplementario.
Duración: Instantáneo.
Coste: 4 motas.
Efecto: Otra de las variaciones del Chidori. Con esta técnica el personaje puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de Control de Chakra metros como si fuese una espada. Muy útil para realizar ataques a media distancia. El personaje puede realizar una tirada de ataque de Jujutsu o Kenjutsu y utiliza su puntuación de Ninjutsu Elemental de Rayo x 3 como base de daño. Además, añadirá un bono de 2 dados a la tirada de ataque.

Raiton: Gian / Elemento Rayo: Falsa Oscuridad
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Rayo 6, Raiton Rairyuu Endan no jutsu, Raiton Zenzen Dekiru no jutsu
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 10 motas, 3 Determinación
Efecto: El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión. Mientras que el rayo se lanza el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo. El Gian no puede ser bloqueado, y ya que la oscuridad ciega al enemigo, al esquivar perderá tantos dados a su reserva como la puntuación de Control de Chakra del personaje. No obstante, es posible contrarrestar la técnica con otro jutsu (produciendo un choque de jutsus, con un penalizador de sólo dos dados). El ataque se hace con Astucia + Ninjutsu Elemental de Rayo y produce un daño letal de Ninjutsu Elemental de Rayo x 5 + los éxitos de diferencia. El rayo ocupa un área de Control de Chakra metros de diámetro, con un alcance es de Control de Chakra x 4 metros.

Raiton: Hiraisin / Elemento Rayo: Dios del Trueno
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Rayo 2
Tipo: Suplementario
Duración: Instantáneo
Coste: 4 motas
Efecto: Ninjutsu de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere. Utiliza Ninjutsu Elemental de Rayo x 2 en lugar de Fuerza para calcular el daño base de un golpe de Jujutsu y añade un efecto de parálisis igual que en la técnica Raiton Raikyu no jutsu.

Raiton: Jibashi / Elemento Rayo: Asesino Eléctrico
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Rayo 2, Hirashin
Tipo: Simple
Duración: Hasta que el jugador lo anule o no pueda pagar su coste
Coste: 5 motas +3 por turno
Efecto: El shinobi concentra chakra en las manos, transformándolo en rayos que son lanzados contra el enemigo, el cual es envuelto en estos. Cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. A efectos del juego, se realiza un ataque con Astucia + Ninjutsu Elemental de Rayo que no puede ser bloqueado. Si tiene éxito el oponente queda inmovilizado. Cada asalto que el ninja tenga atrapado con esta técnica a un adversario, éste pierde 2 motas de chakra. Cada turno, el personaje que haya caído bajo los efectos de este jutsu puede intentar liberarse realizando una tirada enfrentada de presa, con la diferencia de que el creador del jutsu utilizará Control de Chakra x 2 en lugar del atributo usual. El personaje que realice este jutsu estará ocupado en mantenerlo por lo que no podrá realizar alguna otra acción a menos que aborte esta técnica. Aún así, podrá intentar esquivar ataques o jutsus con un penalizador de -2 a su reserva de dados.

Raiton: Kaminari Shibari / Elemento Rayo: Pared de Trueno
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Rayo 5
Tipo: Simple
Duración: Hasta que el jugador lo anule o no pueda pagar su coste
Coste: 6 motas, 1 Determinación, 3 motas por turno
Efecto: Es una técnica en la cual el shinobi encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica. Se realiza un ataque de Astucia + Ninjutsu Elemental de Rayo, que no puede ser bloqueado, y si acierta el enemigo es atrapado en la prisión. La pared solo puede ser dañada con jutsus elementales y cuenta con una puntuación de absorción igual a la puntuación de Control de Chakra del atacante y Ninjutsu Elemental de Rayo x 2 puntos de vida. Cualquier contacto con la barrera produce una descarga eléctrica que causa un daño igual a la puntuación de Ninjutsu Elemental de Rayo del shinobi. En cada turno es posible "regenerarla" a coste de 1 punto de vida por mota de chakra invertida, gastando como máximo una cantidad de motas igual a la puntuación de Control de Chakra del atacante por turno.

Elemento Rayo: Electricidad Estática
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Rayo 1
Tipo: Suplementario
Duración: Instantáneo
Coste: 2 motas
Efecto: El shinobi carga su cuerpo de chakra después de hacer sellos y golpea al enemigo, creando una carga estática en su cuerpo que aumentará las probabilidades de acertarle con jutsus elementales de rayo. A efectos del juego después de realizar un golpe con Destreza + Jujutsu exitoso, que no causa daño, los ataques de rayo dirigidos al enemigo sumaran un éxito automático acumulable. Dura tantos turnos como la puntuación de Control de Chakra del usuario.

Raigeki no Yoroi/ Elemento Rayo: Armadura Eléctrica
Requisitos: Elemento Rayo: Electricidad estática, Ninjutsu Elemental de Rayo 3
Tipo: Reflejo
Duración: Instantáneo
Coste: 5 motas
Efecto: El shinobi carga su cuerpo con chakra de elemento rayo de manera masiva de manera tal que se vuelve visible emitiendo una luz segadora. A efectos del juego el personaje suma su puntuación de Ninjutsu Elemental de Rayo a su absorción contundente y letal, y cualquiera que haga contacto desarmado o con un arma metálica con él recibe una descarga paralizante igual a la descrita en la técnica Raiton Raikyu no jutsu.

Elemento Rayo: Esfera de Luz
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Rayo 1
Tipo: Simple
Duración: Hasta que el jugador lo anule o no pueda pagar su coste
Coste: 1 mota cada 10 min
Efecto: El shinobi carga energía en su mano creando una esfera de luz que actúa como una antorcha, produciendo visibilidad buena en un radio máximo de Control de Chakra x 2 metros, y visibilidad mala una cantidad de metros igual a su puntuación de Control de Chakra x 4 más allá del área de visibilidad buena (se aplican las reglas de visibilidad descritas en el Libro de Reglas). Más allá de esta área la visibilidad es nula. El personaje puede disminuir o aumentar la intensidad de la luz a voluntad (reduciendo también el radio de iluminación). Este jutsu sólo funciona para oscuridad natural, no contra efectos que reduzcan la visibilidad creados por un jutsu.

Elemento Rayo: Esfera Relámpago
Requisitos: Esfera de Luz, Ninjutsu Elemental de Rayo 2
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 3 motas
Efecto: El shinobi carga energía en su mano y lanza una bola de electricidad hacia el enemigo. A efectos del juego el jugador realiza un ataque de Astucia + Ninjutsu Elemental de Rayo o Destreza + Shurikenjutsu con un daño base de Ninjutsu Elemental de Rayo x 2 con un efecto paralizante igual al descrito en la técnica Raiton Raikyu no jutsu. El alcance de este ataque es de Control de Chakra x 4 metros.

Elemento Rayo: Gran Esfera del Trueno
Requisitos: Esfera Relámpago, Ninjutsu Elemental de Rayo 3
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 6 motas
Efecto: El usuario crea dos Esferas Relámpago para fundirlas en una mucho mayor la cual lanza hacia el adversario. A efectos del juego el ninja hace una tirada de Astucia + Ninjutsu Elemental de Rayo o Destreza + Shurikenjutsu con una cantidad de éxitos automáticos igual al Control de Chakra del personaje, daño de Ninjutsu Elemental de Rayo x 3 y un efecto paralizante igual al descrito en la técnica Raiton Raikyu no jutsu.

Elemento Rayo: Nubes de Tormenta
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Rayo 3
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 1 motas por 2 dados de daño base
Efecto: El personaje toma tierra con su mano y la infunde con su chakra eléctrico, creando una carga estática. Al lanzar esta tierra al enemigo se esparce, apareciendo pequeños relámpagos entre todos los granos y al llegar al enemigo éste queda electrocutado por la nube de partículas. A efectos del juego el shinobi realiza un ataque con Astucia + Ninjutsu Elemental de Rayo o Destreza + Shurikenjutsu con tantos éxitos automáticos como su puntuación de Control de Chakra. El máximo de motas que se pueden gastar en esta técnica es igual a la puntuación de Ninjutsu Elemental de Rayo x 2 del atacante.

Elemento Rayo: Técnica del Doble Relámpago
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Rayo 6, Nubes de Tormenta
Tipo: Simple
Duración: Una escena
Coste: 8 motas, 1 Determinación
Efecto: El shinobi lanza una bola de chakra al cielo, que empieza a girar y a crear campos magnéticos que cargan de electricidad todos los objetos que haya en un radio de Control de Chakra x 3 metros, incluido el enemigo. Cuando 2 cosas con carga eléctrica chocan, generan un relámpago que afectará a ambas. A efectos del juego cualquiera bajo el efecto de electricidad estática o que haga contacto directamente con un objeto metálico dentro del area de efecto será atacado por un rayo que ignorará su absorción (excepto la Resistencia) con un daño base de Ninjutsu Elemental de Rayo x 3. La dificultad para evadirlo es igual a la puntuación de Astucia del atacante, añadiendo cualquier bonificador obtenido por otros jutsus (como electricidad estática).

Raiton Tomeru
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Rayo 4, Esfera Relámpago, Hiraisin
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 5 motas
Efecto: El usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra de elemento rayo concentrado, en la palma de su mano. Si esta bola toca al enemigo, quedará paralizado; el tiempo de parálisis depende del chakra que en esos momentos el ninja tuviese concentrado (a mayor concentración más tiempo). A efectos del juego el shinobi realiza un ataque con Destreza + Jujutsu, y si tiene éxito producirá un daño de Ninjutsu Elemental de Rayo x 3 y una descarga paralizante igual a la descrita en la técnica Raiton Raikyu no jutsu, aumentando el penalizador en 1 por cada 10 en la tirada de ataque. También es posible concentrar chakra en este jutsu durante varios turnos, haciendo que se acumule el daño y aumentando el tiempo de parálisis en un número de turnos igual a los pasados concentrando chakra. Para este efecto es necesario gastar 5 motas por cada turno cargando, y un punto de Determinación en el último turno. Cualquier daño causado al usuario mientras concentra chakra interrumpirá el jutsu.

Raiton Raikyu no Jutsu
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Rayo 1
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 3 motas
Efecto: El personaje concentra chakra en sus manos después de hacer unos sellos y crea una bola eléctrica que viaja en línea recta y causa una descarga paralizante. El ataque de la bola se realiza con Astucia + Ninjutsu Elemental de Rayo, y produce un daño letal igual a la puntuación de Ninjutsu Elemental de Rayo del personaje (más los éxitos de diferencia en el ataque). Además, el oponente tendrá un penalizador a todas sus acciones igual al daño recibido (después de aplicar la absorción) durante el siguiente turno.

Raiton Bunshin no Jutsu
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Rayo 2, Raiton Raikyu no jutsu
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 3 motas por clon
Efecto: Con este jutsu el personaje crea clones formados por chakra del elemento rayo. A efectos del juego, son iguales que un bunshin normal, con las siguientes diferencias:
-Al estar formados por chakra elemental, no es posible distinguir entre los clones y el ninja mediante métodos visuales que se basen en el chakra (como el Byakugan).
-Cuando un bunshin de este tipo recibe un nivel de salud de daño desaparece dando una descarga eléctrica al objeto causante del daño. Puede ser un arma arrojadiza (en cuyo caso la descarga va hacia el arma, sin afectar al oponente), un arma cuerpo a cuerpo (se disipa la corriente si es de madera, y si es de metal el oponente recibe la mitad del daño) o el oponente en sí, recibiendo un daño contundente de Ninjutsu Elemental de Rayo x 2, que sólo se pueden absorber con la Resistencia del personaje.

Kagayaki
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Rayo 2
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 4 motas
Efecto: De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo. En términos del juego, el personaje realiza una tirada de Astucia + Ninjutsu Elemental de Rayo enfrentada a Inteligencia + Percepción del oponente. Si tiene éxito, el oponente tendrá un penalizador igual a la puntuación de Ninjutsu Elemental de Rayo del personaje durante un número de turnos igual al Control de Chakra del atacante. Este jutsu sólo puede afectar a un oponente por uso.

Raiton Bunya Denki no Jutsu
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Rayo 4, Relámpago, Senda Relampagueante
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 8 motas, 1 Determinación
Efecto: El personaje concentra chakra del elemento rayo en una extremidad para luego golpear el suelo con ella. Se propagará una onda cargada de electricidad por la tierra, creando grietas en el suelo y dañando a los personajes que se encuentren en esa área.
El usuario realiza un ataque de Astucia + Ninjutsu Elemental de Rayo, y los personajes en un radio de Control de Chakra x 3 metros del atacante pueden esquivar (pero no bloquear) este ataque. Si el ataque tiene éxito, para el siguiente turno los personajes afectados tendrán un penalizador igual a los éxitos de diferencia. Además, recibirán un daño letal de Ninjutsu Elemental de Rayo x 3.
Debido a la naturaleza de este jutsu, afecta especialmente las edificaciones (murallas, paredes de piedra, etc.), reduciendo su absorción a la mitad a la hora de absorber el daño producido por este ataque.

Raiton Zenzen Dekiru no Jutsu
Requisitos: Control de Chakra 3, Ninjutsu Elemental de Rayo 4, Raiton Raikyu no Jutsu, Raiton Bunshin no Jutsu, Kagayaki
Tipo: Simple
Duración: Hasta que el jugador lo anule o no pueda pagar su coste
Coste: 6 motas, 4 por turno
Efecto: El personaje crea una gran capa esférica de electricidad alrededor suyo que lo protege de diferentes ataques. Además, dará una descarga eléctrica a cualquiera que entre en contacto con la barrera directamente o con un objeto metálico. Mientras esté activa la barrera el personaje tendrá los siguientes bonificadores, según el tipo de ataque:
-Si el ataque es un jutsu de tierra sumará su puntuación de Ninjutsu Elemental de Rayo x 3 a su absorción.
-Si es un jutsu de rayo sumará su puntuación de Ninjutsu Elemental de Rayo x 2 a su absorción, y recuperará tantas motas como la mitad del daño absorbido.
-Si es un jutsu de aire sumará 1 punto a su absorción.
-Si es un jutsu no elemental sumará 2 puntos a su absorción (excluyendo genjutsus).
Además, quien entre en contacto con la capa eléctrica recibirá una descarga que produce un daño letal igual al Ninjutsu Elemental de Rayo del personaje, sólo absorbible con la Resistencia del personaje.
Con este jutsu el personaje se sume en un estado semiinconsciente, por lo que no podrá llevar a cabo ninguna acción, excepto esquivar (o bloquear) ataques con la mitad de la reserva de dados o utilizar jutsus de rayo que no requieran movimiento (excepto los sellos), reduciendo su coste en 1 mota (mínimo 1 mota).
Además, al finalizar este jutsu, el personaje tendrá un penalizador igual a los turnos que el jutsu estuvo activo – Ninjutsu Elemental de Rayo a todas sus acciones durante una cantidad de turnos igual a 8 – Astucia del personaje, debido a su recuperación de ese estado semiinconsciente. Por ejemplo, si un personaje con una puntuación de Ninjutsu Elemental de Rayo de 5 y Astucia 4 con este jutsu activo durante 7 turnos, a su término tendrá un penalizador de -2 (7, los turnos activos, -5, la puntuación de Ninjutsu) durante 4 turnos (8 – 4, la puntuación de Astucia).

Raiton Kosenya no jutsu
Requisitos: Relámpago, Kagayaki, Ninjutsu Elemental de Rayo 3
Tipo: Simple
Duración: Una escena
Coste: 8 motas
Efecto: El personaje genera un rayo en forma de látigo en la mano.
Complejidad: 2 Daño: +2C Defensa: -1
Especial: Los golpes con el látigo hacen una descarga que reduce la absorción del objetivo a la mitad y produce una parálisis igual a la descrita en el Raiton Raikyu no jutsu.

Raiton Rairyuu Endan no jutsu
Requisitos: Raiton Kosenya no jutsu, Raiton Bunya Denki no jutsu, Ninjutsu Elemental de Rayo 5
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 9 motas, 1 Determinación
Efecto: El ninja concentra el chakra en las nubes, formando los sellos, y luego se deja caer de los cielos un dragón formado de electricidad, lanzándose en ataque hacia el enemigo. El personaje realiza una tirada de ataque con Astucia + Ninjutsu Elemental de Rayo. El dragón produce un daño letal de Ninjutsu Elemental de Rayo x 4, reduciendo a la mitad la absorción del objetivo. Por cada punto de Chakra por encima del tercero el dragón puede atacar a un objetivo adicional, con un penalizador acumulable de 2 dados por cada objetivo, a todos los ataques.

Raiton: Raishishi no Jutsu / Elemento Rayo: Técnica del León de Rayo
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Rayo 3
Coste: 1 mota por 2 niveles de daño
Efecto: Tras formar unos sellos, el ninja envía un rayo que tiene la forma de la cabeza de un león contra su enemigo. Para la técnica el ninja realizará una tirada de Astucia + Ninjutsu Elemental de Rayo, y el ataque puede esquivarse pero no bloquearse a no ser que se use un jutsu. El tamaño de la cabeza será de Control de Chakra metros de diámetro. El daño del ataque será de 2 dados por cada motas invertida, con un máximo de motas igual a la puntuación de Ninjutsu Elemental de Rayo x 2 del personaje.

Defensa de Rayo
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Rayo 3
Tipo: Reflejo
Duración: Hasta el siguiente turno
Coste: 8 motas
Efecto: El jugador concentra chakra de elemento rayo en todo su cuerpo para bloquear y repeler cualquier cosa que intente dañarle. Podrá bloquear cualquier ataque contra él hasta que vuelva a ser su turno. Las tiradas de bloqueo se realizan con Destreza, sumando la puntuación de Ninjutsu Elemental de Rayo como éxitos automáticos. Cada ataque a bloquear además del primero resta un -1 acumulable a la tirada de bloqueo. Además, si el atacante está a menos de 2 metros, recibirá una cantidad de niveles de daño letal igual a la puntuación de Ninjutsu Elemental de Rayo del ninja, que sólo se pueden absorber con la Resistencia.


Última edición por eltopo el Sáb Feb 02, 2013 9:49 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krab_Kalash
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 55
Puntos : 2172
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 27
Localización : Colombia

MensajeTema: Re: Ninjutsu Elemental de Rayo   Vie Ene 25, 2013 7:06 pm

Corregidos varios errores de la línea.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ninjutsu Elemental de Rayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» West Ham (Paralela a Rayo Vallecano)
» Polémica en España por el arreglo entre el Rayo y el Granada para no descender
» Rayo Vallecano - Cádiz
» Magia Elemental del Fuego
» Magia Elemental de la Sombra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Naruto d10 :: Lineas de Jutsu :: Ninjutsus-
Cambiar a:  
Chat