Juegos de rol, manuales, guías, opiniones, rol, vídeo juegos y mas.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a NarutoRol foro dedicado a la modificación y divulgación del juego de rol Naruto d10 diseñado por Sasuke_Lord del antiguo foro www.academianinja.es
Damos la Bienvenida al grupo de trabajo de NarutoRol al nuevo moderador de la sección en ingles orange_55

Comparte | 
 

 Ninjutsu Médico

Ir abajo 
AutorMensaje
Krab_Kalash
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 55
Puntos : 2172
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 27
Localización : Colombia

MensajeTema: Ninjutsu Médico   Miér Ene 23, 2013 8:53 pm

Chiyute no Jutsu
Requisitos: Ninjutsu Médico 2, Medicina 1
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 1 mota por nivel
Efecto: El personaje puede utilizar su chakra para cerrar heridas y sanarlas. Por cada mota de chakra que gaste puede sanar un nivel de salud. El personaje puede sanar una cantidad de niveles de salud por turno igual a su puntuación de Ninjutsu Médico x 2.

Chiyute no Jutsu Mejorado
Requisitos: Línea: Ninjutsu Médico 3, Chiyute no Jutsu, Medicina 3
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 1 Determinación por Herida
Efecto: Este complejo jutsu permite al jugador convertir horribles heridas, tales como las provocadas por jutsus de alto nivel, en meros rasguños. Por cada punto de Determinación que el personaje gaste, éste puede eliminar una Herida del objetivo. Puede gastar una cantidad de Determinación por turno igual a su puntuación de Ninjutsu Médico.

Saisei no Jutsu
Requisitos: Chiyute no Jutsu, Medicina 2
Tipo: Reflejo
Duración: Instantáneo
Coste: 4 motas
Efecto: El personaje puede utilizar sus conocimientos de anatomía para hacer más resistente su cuerpo contra un ataque en concreto. Cada vez que el personaje sea atacado con éxito, este puede gastar 4 motas para doblar su absorción de daños natural (es decir, el bonificador de su Resistencia a la absorción).

Chakra no Mesu / Bisturí de Chakra
Requisitos: Línea: Ninjutsu Médico 4, Chiyute no Jutsu, Medicina 2
Tipo: Suplementario
Duración: Instantáneo
Coste: 4 motas
Efecto: La mano del ninja se cubre de un chakra azulado capaz de cortar tendones y arterias sin necesidad de cortar la piel. Es un jutsu que en manos de un poderoso usuario de taijutsu puede ser mortal. Este jutsu sirve para realizar operaciones médicas muy complicadas con relativa facilidad (suma 2 dados a cualquier tirada de Medicina), pero en combate resulta de asombrosa utilidad. Acompañando un ataque desarmado con este jutsu, el personaje anula la absorción del objetivo en tantos puntos como su puntuación de Ninjtusu Médico x2, y además sumará 2 puntos al
daño del ataque.

Corte de Tendones / Chakra Enjintou
Requisitos: Ninjutsu Médico 5, Chakra no Mesu
Tipo: Suplementario
Duración: Instantáneo
Coste: 6 motas, 1 Determinación
Efecto: El personaje utiliza Chakra no Mesu para cortarle un tendón al objetivo y provocarle un daño interno. El personaje realiza un ataque desarmado contra el objetivo utilizando Chakra no Mesu (por lo que el ataque aplicara los efectos de Chakra no Mesu). Si el ataque golpea y el
objetivo recibe aunque sea un solo nivel de salud, el ataque provocará una Herida directa al objetivo.

Shikon no Jutsu
Requisitos: Línea: Ninjutsu Médico 6, Chakra Enjintou
Tipo: Simple
Duración: Una escena
Coste: 3 motas por cadáver, 1 Determinación
Efecto: El personaje utilizará sus conocimientos de anatomía para dotar de funciones vitales a los cadáveres que tenga a su alrededor. El Ninja puede animar tantos cadáveres como su puntuación de Control de Chakra x 2. Los cadáveres actuarán como zombies durante el resto de la escena, y estarán controlados por el creador del Jutsu. El personaje debe estar a menos de Control de Chakra x 3 metros para poder controlarlos. Los zombies usarán las estadísticas de un humano común (o del tipo de personaje que eran al morir), y tendrán un bono a toda tirada igual a la puntuación de Ninjutsu Médico del creador, a discreción del Narrador.



Enfermedad
Requisitos: Ninjutsu Médico 2, Medicina 1
Tipo: Simple
Coste: 3 motas
Efecto:El ninja debe pasar un tiempo concentrado mientras aplica la técnica, después su chakrase transforma en un gas venenoso que afecta a los anticuerpos, dejando expuesto al enemigo a enfermedades comunes durante un corto periodo de tiempo, lo más probable es que pasado un día o dos el objetivo coja algún resfriado como mínimo.

Chuusuusei Biribiri (Electro Shock del sistema nervioso central)
Requisitos: Ninjutsu Médico 6, Medicina 3
Tipo: Simple
Coste: 12 motas, 3 Determinación.
Efecto: Una técnica de ninjutsu donde el ninja convierte su chakra en un impulso eléctrico que es trasmitido al cuerpo del enemigo a través de la base del cuello. Este impulso llega hasta el cerebro, que agita e interfiere en el flujo de eléctrico del sistema nervioso. El cerebro no puede funcionar como antes, todas las comunicaciones entre el cerebro y los músculos se vuelven confusas y hace que las ordenes que el afectado da a su cuerpo, cambien por otras. Con este golpe el oponente resta 2 puntos a destreza y reflejos.
Tirada de ataque de Destreza + Jujutsu, tirada enfrentada de Inteligencia + Medicina contra Resistencia + Vigor, el personaje suma su Astucia como éxitos automáticos. Si tiene éxito, el oponente tiene un penalizador igual a la puntuación de Ninjutsu Médico +1 del personaje a toda acción (incluyendo las que no son físicas) durante el resto de la escena. Si el jutsu no tiene efecto, el personaje gasta las motas pero no la Determinación.

Satsugaite no Jutsu (Técnica de las manos asesinas)
Requisitos: Ninjutsu Médico 3, Medicina 2
Tipo: Simple
Coste: 3 motas
Efecto: Es la técnica contraria al Chiyute no Jutsu, en lugar de regenerar las células las destruye provocando una muerte prematura o daño irreparable en una parte del cuerpo.

Chakra Nobasu
Requisitos: Ninjutsu Médico 2, Medicina 1
Tipo: Simple
Coste: 3 motas
Efecto: Se concentra un chakra especial en las manos que permite retirar del cuerpo cualquier tipo de veneno. Para la extracción es necesario perforar la zona afectada para poder permitir la salida de la sustancia. Elimina cualquier tipo de veneno.

Shock Muscular
Requisitos: Ninjutsu Médico 2, Medicina 1
Tipo: Simple
Coste: 3 motas
Efecto: Esta técnica provoca un shock muscular a la víctima, le hace recibir una carga eléctrica mínima lo cual hace que no pueda mover ese músculo durante 2 turnos, solo se puede afectar a músculos superficiales. Para que tenga éxito debe entrar en contacto con el oponente, por ejemplo un puñetazo o una patada.
Ataque con Destreza + Jujutsu, tirada enfrentada de Inteligencia + Medicina contra Resistencia + Vigor. Si el personaje tiene éxito, el oponente tendrá un penalizador a toda acción física igual a la puntuación de Medicina del personaje durante un número de turnos igual a los éxitos de diferencia. Las penalizaciones de este jutsu se acumulan.

Sanar enfermedad
Requisitos: Ninjutsu Médico 2, Medicina 1
Tipo: Simple
Coste: 3 motas
Efecto: El ninja concentra su chakra sobre otra persona para destruir virus que halla en su organismo, el nivel de esta técnica determinara la complejidad de la enfermedad que el ninja puede tratar con éxito, esto no da puntos de vida, solo cura los modificadores impuestos por la enfermedad.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ninjutsu Médico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rubia Médico... ¡Pérdida!
» Ficha de Mitsiji
» No me sale el periódico Marca
» Periódico Mundial
» elPeriódico: Seguimiento del 51º Aniversario de la II República

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Naruto d10 :: Lineas de Jutsu :: Ninjutsus-
Cambiar a:  
Chat