Juegos de rol, manuales, guías, opiniones, rol, vídeo juegos y mas.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a NarutoRol foro dedicado a la modificación y divulgación del juego de rol Naruto d10 diseñado por Sasuke_Lord del antiguo foro www.academianinja.es
Damos la Bienvenida al grupo de trabajo de NarutoRol al nuevo moderador de la sección en ingles orange_55

Comparte | 
 

 Ninjutsu Elemental de Tierra

Ir abajo 
AutorMensaje
Krab_Kalash
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 55
Puntos : 2289
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 27
Localización : Colombia

MensajeTema: Ninjutsu Elemental de Tierra   Miér Ene 23, 2013 9:06 pm

Doton Doro Houshi / Lodo Resbaladizo
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Tierra 1
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 3 motas
Efecto: Esta técnica consiste en crear un río de lodo que arrastrará al enemigo y lo pondrá en una situación vulnerable.
Cualquier enemigo atrapado en el área de efecto de este ataque debe pasar una tirada de Astucia + Agilidad a una DF igual a la puntuación en la línea de Ninjutsu Elemental de Tierra del creador del jutsu para evitar caer. Si la pasa tendrá oportunidad de salir de ahí, si no, caerá al suelo y se deslizará siguiendo la corriente de lodo. Suele tener
un aspecto muy cómico al intentar ponerse de pie. Los que hayan caído dentro del lodo tendrán que gastar una acción para levantarse, y tendrán que alejarse del lodo si no quieren tener un penalizador de -2 adicional a toda acción.

Doton, Dochû Eigyo no Jutsu / Técnica Escondrijo Bajo Tierra
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Tierra 1
Tipo: Suplementario o Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 3 motas, +1 por turno sumergido
Efecto: Consiste en sumergirte bajo tierray moverte con total libertad. Puede realizarse como parte de una acción de esquiva, considerándolo un jutsu de tipo suplementario (se tira a esquivar, y si se consigue el personaje se sumerge bajo tierra). También puede utilizarse como un jutsu de tipo simple. Puedes moverte un número de metros por turno igual a tu Control de Chakra x 2 por turno. Este jutsu podría utilizarse para evadir el combate durante un tiempo o para sorprender por la espalda a los enemigos. Los enemigos pueden detectar
tu posición realizando una tirada de Astucia + Percepción a una DF igual a tu puntuación de Ninjutsu Elemental de Tierra. Pueden intentar golpearte para sacarte de tierra si consiguen destrozar el suelo (a discreción del Narrador). Si lo consiguen, el personaje quedará aturdido y tendrá un -2 a toda acción en su siguiente turno.

Doton Doryûheki / Muralla de Tierra
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Tierra 2, Doton Doro Houshi
Tipo: Reflejo
Duración: Hasta el siguiente turno
Coste: 5 motas
Efecto: Formando unos sellos el ninja escupe una riada de lodo que se solidificará formando un muro de piedra muy resistente. Otra variante consiste en poner las manos en el suelo y que de él surja una pared de piedra. Sirve para detener muchos tipos de ataque. En términos de juego, el personaje puede utilizar este jutsu de forma refleja para bloquear un ataque. Cuando llegue su turno, el muro desaparecerá. El personaje realiza una tirada de Destreza + Ninjutsu Elemental de Tierra para bloquear el primer ataque, si no consigue bloquear este ataque, este seguirá su curso como si no se hubiera utilizado ningún jutsu defensivo, y la barrera no se habrá alzado. Si por el contrario, la defensa tiene éxito, este bloqueará el ataque y cualquier otro ataque que se realice desde ese flanco hasta que acabe el turno. La barrera puede llegar a recibir una cantidad de daño limpio igual a la puntuación de Ninjutsu Elemental de Tierra x 10 del personaje. Si un ataque sobrepasa la salud de la barrera, el daño restante incidirá directamente en el objetivo original, sin opción de este a evadir el ataque, aunque podrá absorber el daño con su absorción propia.

Doton, Shinjûzanshu no Jutsu / Técnica de Decapitamiento Suicida
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Tierra 3, Dochû Eigyo no Jutsu
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 4 motas, 1 Determinación
Efecto: Teniendo Dochû Eigyo no Jutsu activado, puedes acercarte a un enemigo y cogerlo por la pierna. El objetivo se hundirá en el suelo, inmovilizándolo. Se realiza una tirada de Destreza + Jujutsu para agarrar al oponente. Un solo éxito bastará para hundirle. En el turno del oponente, este podrá realizar una tirada de Fuerza + Agilidad a una DF igual a la puntuación de Ninjutsu Elemental de Tierra del atacante. Si la supera se liberará de su presa, pero tendrá un -2 al resto de acciones durante su turno.
Mientras un personaje esté inmovilizado estará a merced de su enemigo.

Doton, Doryûdan / Misil-Dragón de Tierra
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Tierra 5, Doton Doryûheki
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 6 motas, 1 Determinación
Efecto: Ninjutsu de elemento tierra, en que se transforma el chakra en lodo que toma la forma de un dragón, el cual con su boca abierta comienza a disparar bolas de tierra hacia el enemigo a gran velocidad como si fueran misiles. Es una técnica de largo alcance. La velocidad que alcanzan los “torpedos” de tierra es tal que pueden ocasionar un gran daño al enemigo.
El personaje realiza una tirada de ataque de Astucia + Ninjutsu Elemental de Tierra contra todos los objetivos que tenga delante, siendo este un
ataque en cono, abarcando un área amplia. La tirada de ataque es única para todos los objetivos. El ataque hace un daño base igual a puntuación de Ninjutsu Elemental de Tierra x 3 del personaje, y el personaje añade su puntuación de Control de Chakra como éxitos automáticos a la tirada de ataque.

Doton: Yomi Numa / Pantano Infernal
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Tierra 6, Doton Doryuuheki
Tipo: Simple
Duración: Una escena
Coste: Variable
Efecto: Este jutsu convierte un gran terreno en un pantano, haciendo a todos los que estén en dicha área inmóviles. El tamaño del pantano es proporcional a la cantidad de chakra utilizado para realizar la técnica.
El personaje gasta 2 puntos de Determinación. Por cada 10 motas que gaste, el Jutsu cubrirá un área de 500 metros cuadrados, con un máximo de motas de Control de Chakra x 6.
Todos los afectados por el Jutsu se moverán con una penalización de -4 a toda acción a no ser que sean capaces de maniobrar por encima del nivel del suelo.

Doton Kekkai: Dorôdômu / Absorción Terrenal de Chakra
Requisitos: Ninjutsu Elemental de Tierra 5, Doton Doryuuheki
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 4 motas, 2 Determinación
Efecto: Poniendo las manos en el suelo, el ninja crea una cúpula de roca alrededor de sus enemigos. Esta cúpula cubre una superficie igual al Control de Chakra x 2 del personaje en metros de radio. El atacante entonces coloca las manos en la cúpula y empezará a absorber el chakra de sus ocupantes. Para esto, realiza una tirada de ataque de Destreza + Ninjutsu Elemental de Tierra, a la que sumará su Control de Chakra como éxitos automáticos. Este ataque puede esquivarse pero no bloquearse.
La cúpula absorberá un número de motas por turno igual a la puntuación de Ninjutsu Elemental de Tierra del atacante por cada persona que haya dentro de la prisión. La cúpula tiene una cantidad de niveles de salud igual a la puntuación de Ninjutsu Elemental de Tierra x 6, y si el personaje mantiene las manos en la cúpula, esta gana una absorción letal y contundente igual a la puntuación de Ninjutsu Elemental de Tierra del personaje, además de regenerar cada turno un número de niveles de salud igual a la puntuación de Control de Chakra del personaje.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ninjutsu Elemental de Tierra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Magia Elemental de la Tierra
» Un satélite del tamaño de un colectivo caerá en la Tierra
» Erks o Agharta: Historias de la Tierra Hueca
» Pistola elemental para yasopp.
» La Tierra De Simba (TDS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Naruto d10 :: Lineas de Jutsu :: Ninjutsus-
Cambiar a:  
Chat