Juegos de rol, manuales, guías, opiniones, rol, vídeo juegos y mas.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a NarutoRol foro dedicado a la modificación y divulgación del juego de rol Naruto d10 diseñado por Sasuke_Lord del antiguo foro www.academianinja.es
Damos la Bienvenida al grupo de trabajo de NarutoRol al nuevo moderador de la sección en ingles orange_55
Contador de Visitas
Contadores Gratis
Últimos temas
» Clan Yamanaka
Miér Abr 18, 2018 4:31 pm por Pedrologon98

» Clan Akimichi
Sáb Abr 07, 2018 5:50 pm por Pedrologon98

» Hooolaa...
Sáb Ene 24, 2015 3:45 pm por Mikito

» Libro de Reglas
Jue Oct 16, 2014 2:44 pm por Shikage Itamu

» Sayumi Saki estudiante ninja (?)
Dom Sep 21, 2014 7:30 pm por Sayumi Saki

» Sugerencia de Tecnicas
Mar Abr 29, 2014 9:11 am por Pizza el Hutt

»  Aquí llego yo
Jue Abr 24, 2014 6:12 pm por Pizza el Hutt

» Libro de Jutsus
Sáb Abr 12, 2014 12:12 am por Raciel_

» Libro de Clanes
Sáb Abr 12, 2014 12:11 am por Raciel_

Temas similares
Temas más activos
Sugerencias de clanes
Orochimaru los saluda
Un nuevo shinobi se presenta.
Sugerencia de Tecnicas
Libro de Reglas
Clan Uchiha
Línea Ninjutsu Origami. (Derivado de Madera)
Hoja de Personaje
Dungeons and Dragons 4ta edición
Taijutsu: Kenjutsu
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 
 

 Ninjutsu Elemental Combinado Aire/Fuego

Ir abajo 
AutorMensaje
eltopo
Raikage
avatar

Mensajes : 23
Puntos : 2143
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 25
Localización : Colombia

MensajeTema: Ninjutsu Elemental Combinado Aire/Fuego   Vie Ene 25, 2013 7:47 pm

Tecnica Ígnea: Sembrado de Fuego
Requisitos: Ninjutsu Elemental Combinado Aire/Fuego 1, Técnica Ígnea: Gran Bola de Fuego
Tipo: Reflejo
Duración: Instantáneo
Coste: 2 motas + 1 por 2 niveles de daño.
Efecto: El ninja toma una gran bocanada de aire y realiza los sellos, expulsando una llamarada de fuego por la boca y después comienza a girar dando el aspecto de un campo incendiado. El personaje atacará utilizando su Astucia + Ninjutsu Elemental Combinado Aire/Fuego, y el daño base del jutsu será de 2 puntos de daño por cada mota que el personaje invierta. El personaje puede gastar un máximo de motas igual al doble de su puntuación de Control de Chakra. El área de efecto de este jutsu es de Control de Chakra x4 metros alrededor del personaje.

Katon: Haisekishō / Tecnica Ígnea: Gran Nube de Cenizas Llameantes
Requisitos: Ninjutsu Elemental Combinado Aire/Fuego 2
Tipo: Simple
Duración: Varía
Coste: 2 motas + 1 por punto adicional en la tirada de ataque
Efecto: Consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar (mediante el contacto con fuego o algo de alta temperatura). La tirada de ataque es de Astucia + Ninjutsu Elemental Combinado Aire/Fuego + motas extras invertidas y el daño base de 4. El alcance máximo es de Control de Chakra x2 metros, y el área de efecto de Control de Chakra metros cuadrados. Otra opción es dejar las cenizas y aguardar el momento para hacerlas estallar por lo que éstas pierden el bonificador por motas extras en la tirada de a uno por turno hasta gastarlos todos (momento en el cual las cenizas
desaparecen).

Técnica Ígnea: Furia del Dios Rojo
Requisitos: Ninjutsu Elemental Combinado Aire/Fuego 3, Técnica Ígnea: Llamas del Fénix
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 2 motas por bola, 1 Determinación
Efecto: El ninja toma una bocanada de aire y realiza los sellos. Luego dispara varios proyectiles de fuego, uno por cada dos motas invertidas, pero estos quedan flotando en el aire alrededor del personaje para luego atacar al oponente, todos a la vez. El personaje ataca mediante una tirada de Astucia + Ninjutsu Elemental Combinado Aire/Fuego con un bonificador en éxitos automáticos igual a la cantidad de bolas de fuego. El daño base es igual al Ninjutsu Elemental Combinado Aire/Fuego del personaje + 1 por mota invertida en letal, al que se le suman los éxitos extra en la tirada de ataque. El personaje puede hacer un máximo de bolas igual al doble de su puntuación de Control de Chakra.

Katon Kasumi Enbu no Jutsu/ Tecnica Ígnea: Danza de la Niebla
Requisitos: Ninjutsu Elemental Combinado Aire/Fuego 3, Técnica Ígnea: Gran Nube de Cenizas Llameantes, Técnica Ígnea: Furia del Dios Rojo
Tipo: Simple
Duración: Hasta hacer combustión o ser disipada por el viento
Coste: 1 mota por 2 metros de diámetro
Efecto: Esta técnica es similar al Gokakyuu no jutsu, pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada. A efectos del juego se crea una niebla de 2 metros de diámetro por mota invertida que ante la menor chispa entrará en combustión; al hacerlo todos los individuos dentro de ella sufren un daño de Ninjutsu Elemental Combinado Aire/Fuego x3 absorbible sólo con la Resistencia del objetivo. No puedes gastar más de Control de Chakra x3 motas en este jutsu. Mientras la niebla no haga ignición se aplicará los correspondientes penalizadores de visibilidad, según lo descrito en el Libro de Reglas. Los personajes dentro del área de efecto de la niebla no podrán ver con claridad más allá de una cantidad de metros de Astucia – Ninjutsu Elemental Combinado Aire/Fuego del usuario de la técnica, y su visibilidad será nula tantos metros como Astucia – Ninjutsu Elemental Combinado Aire/Fuego del usuario de la técnica más allá del área en que no es posible ver con claridad. Este efecto se aplica siempre y cuando la niebla no haga combustión.

Bomba Fénix/Genbakku Fenikkuso
Requisitos: Ninjutsu Elemental Combinado Aire/Fuego 4, Resistencia 3
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 8 motas, 2 Determinación
Efecto: El ninja utiliza su chakra para comprimir una gran cantidad de aire, dándole la forma de una esfera incandescente debido a la gran presión y temperatura alcanzada, para luego asestar un golpe liberándola en dirección al oponente que no sólo lo quema, también lo empuja por la fuerza del viento liberado. A efectos del juego el shinobi invierte una acción en preparar el jutsu y otra en atacar. El ataque es de Destreza + Shurikenjutsu o Astucia + Ninjutsu Elemental Combinado Aire/Fuego añadiendo la puntuación de Control de Chakra como éxitos automáticos. El daño del ataque es de Ninjutsu Elemental Combinado Aire/Fuego x 4 + los éxitos extra del ataque e ignora la armadura del blanco (excepto Resistencia). Además este ataque causa un punto adicional de herida automáticamente y tumba al oponente teniendo que gastar éste una acción en levantarse. El usuario de este jutsu debe pasar una tirada de Resistencia + Vigor a una dificultad igual a Ninjutsu Elemental Combinado Aire/Fuego para no quemarse también, recibir un punto de herida y perder 2 puntos de salud no absorbibles.

Tecnica Ígnea: Disparo Infernal del Dragón de Fuego
Requisitos: Ninjutsu Elemental Combinado Aire/Fuego 5, Katon, Karyuu Endan no Jutsu
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo
Coste: 10 motas, 3 Determinación
Efecto: Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos debido a que es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar en fuego una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, éste al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción, y además su desplazamiento es a alta velocidad. A medida que avanza este jutsu aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar más chakra a mitad de la técnica para aumentar la velocidad y temperatura. A efectos del juego el usuario realiza un ataque de Astucia + Ninjutsu Elemental Combinado Aire/Fuego sumando su Control de Chakra como éxitos automáticos y restando dos dados a la tirada de esquiva de los rivales; el jutsu afecta un área de Control de Chakra x 3 metros cuadrados que esté a una distancia máxima de Control de Chakra x15 metros. El daño base es de 10 + Ninjutsu Elemental Combinado Aire/Fuego x2 + los éxitos extra en la tirada de ataque. El daño de esta técnica sólo puede ser absorbido con Resistencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Krab_Kalash
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 55
Puntos : 2172
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 27
Localización : Colombia

MensajeTema: Re: Ninjutsu Elemental Combinado Aire/Fuego   Sáb Ene 26, 2013 2:37 pm

Corregidos varios errores de la línea.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ninjutsu Elemental Combinado Aire/Fuego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Magia Elemental del Aire
» Los jugadores del Bicho tuvieron que bañarse "al aire libre"
» Pistola elemental para yasopp.
» [Fic] La leyenda del fuego azul
» Tipos y modelos armas de fuego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Naruto d10 :: Lineas de Jutsu :: Ninjutsus-
Cambiar a:  
Chat