Juegos de rol, manuales, guías, opiniones, rol, vídeo juegos y mas.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a NarutoRol foro dedicado a la modificación y divulgación del juego de rol Naruto d10 diseñado por Sasuke_Lord del antiguo foro www.academianinja.es
Damos la Bienvenida al grupo de trabajo de NarutoRol al nuevo moderador de la sección en ingles orange_55
Contador de Visitas
Contadores Gratis
Últimos temas
» Clan Yamanaka
Miér Abr 18, 2018 4:31 pm por Pedrologon98

» Clan Akimichi
Sáb Abr 07, 2018 5:50 pm por Pedrologon98

» Hooolaa...
Sáb Ene 24, 2015 3:45 pm por Mikito

» Libro de Reglas
Jue Oct 16, 2014 2:44 pm por Shikage Itamu

» Sayumi Saki estudiante ninja (?)
Dom Sep 21, 2014 7:30 pm por Sayumi Saki

» Sugerencia de Tecnicas
Mar Abr 29, 2014 9:11 am por Pizza el Hutt

»  Aquí llego yo
Jue Abr 24, 2014 6:12 pm por Pizza el Hutt

» Libro de Jutsus
Sáb Abr 12, 2014 12:12 am por Raciel_

» Libro de Clanes
Sáb Abr 12, 2014 12:11 am por Raciel_

Temas similares
    Temas más activos
    Sugerencias de clanes
    Orochimaru los saluda
    Un nuevo shinobi se presenta.
    Sugerencia de Tecnicas
    Libro de Reglas
    Clan Uchiha
    Línea Ninjutsu Origami. (Derivado de Madera)
    Hoja de Personaje
    Dungeons and Dragons 4ta edición
    Taijutsu: Kenjutsu
    Los posteadores más activos del mes

    Comparte | 
     

     Ninjutsu de Luz

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    eltopo
    Raikage
    avatar

    Mensajes : 23
    Puntos : 2143
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/01/2013
    Edad : 25
    Localización : Colombia

    MensajeTema: Ninjutsu de Luz   Vie Ene 25, 2013 9:34 pm

    *Especial: Para avanzar en esta línea el personaje debe tener la puntuación objetivo en Ninjutsu Elemental de Rayo y Control de Chakra. Cuando se adquiere el quinto punto en esta línea, se gana automáticamente el mérito Control de Chakra Excepcional, aunque el personaje deberá pagar los puntos de experiencia por el sexto punto en Control de Chakra normalmente.

    Hikari no me / Ojos de Luz
    Requisitos: Ninjutsu de Luz 1
    Tipo: Reflejo
    Duración: Instantáneo
    Coste: 2 motas, 1 por turno
    Efecto: Los ojos del usuario desprenden una leve luz y es capaz de ver en la oscuridad total. El usuario tiene visibilidad buena hasta Ninjutsu de Luz x 3 metros, y visibilidad mala hasta Ninjutsu de Luz x 5 metros más allá del área de visibilidad buena (se aplican las reglas de visibilidad descritas en el Libro de Reglas). Más allá la visibilidad es nula. El personaje puede disminuir o aumentar la intensidad de la luz a voluntad (reduciendo también el alcance de la iluminación). En el caso de que el personaje se encuentre bajo el efecto de un jutsu que reduzca la visibilidad, hará una tirada enfrentada de Control de Chakra con el usuario del jutsu, mejorando así la visibilidad del personaje tantos metros como los éxitos de diferencia. En caso de que el oponente tenga más éxitos, no se reducirá la visibilidad del usuario. Queda a discreción del Narrador en qué técnicas es posible este efecto.

    Bao Nioshi
    Requisitos: Ninjutsu de Luz 2
    Tipo: Simple
    Duración: Instantáneo
    Coste: 4 motas
    Efecto: Técnica que permite al usuario cegar a un grupo de enemigos lanzando desde la palma de su mano una luz brillante en un ángulo de 45º. En términos del juego, el personaje realiza una tirada de Astucia + Ninjutsu de Luz enfrentada enfrentada a la Inteligencia + Percepción del oponente. Si el adversario no está consciente del efecto del jutsu, tiene un penalizador de -2 a la tirada. En caso de que el ataque tenga éxito, todos los oponentes en el área de efecto tendrán un penalizador igual a la puntuación de Ninjutsu de Luz del personaje durante un número de turnos igual a la puntuación de Control de Chakra del atacante.

    Homi bunshin no jutsu
    Requisitos: Ninjutsu de Luz 3, Kage Bunshin no jutsu
    Tipo: Simple
    Duración: Instantáneo
    Coste: 5 motas por copia
    Efecto: Esta técnica permite al usuario hacer unos clones de sí mismo (se rigen por las reglas del Kage Bunshin no jutsu), sólo que cuando se mata a un clon en lugar de salir humo salen rayos ultra violeta que ciegan a todos los personajes en un radio de Control de Chakra x 4 metros. La ceguera producida funciona igual que la de la técnica Bao Nioshi. El personaje puede crear una cantidad de clones igual a su puntuación de Control de Chakra x 2.

    Koosen / Rayo de Luz
    Requisitos: Ninjutsu de Luz 3
    Tipo: Simple
    Duración: Instantáneo
    Coste: 7 motas
    Efecto: El shinobi produce un poderoso rayo de luz que atraviesa a los enemigos. En términos del juego, se realiza un ataque con Astucia + Ninjutsu de Luz que no puede bloquearse (pero sí esquivarse). El oponente tiene un penalizador a la tirada de defensa igual al Control de Chakra del atacante. El ataque produce un daño letal de Ninjutsu de Luz x 3, y se puede atacar un número máximo de enemigos igual a la puntuación de Control de Chakra del personaje.

    Rairyuu no Tatsumaki / Dragón de Luz
    Requisitos: Ninjutsu de Luz 4, Koosen
    Tipo: Simple
    Duración: Instantáneo
    Coste: 10 motas, 2 Determinación
    Efecto: El personaje realiza unos sellos e invoca un dragón de luz que ataca a los enemigos. En términos del juego, el personaje realiza un ataque con Astucia + Ninjutsu de Luz que no puede bloquearse (pero sí esquivarse). El ataque produce un daño letal de Ninjutsu de Luz x 4 que ignora la absorción del objetivo, excepto la Resistencia, y ciega a todos los que lo vean (excepto a quien realiza el jutsu) de la misma forma que el jutsu Bao Nioshi. Con esta técnica se puede atacar a tantos objetivos como la mitad de la puntuación de Control de Chakra del usuario (redondeada hacia abajo). El dragón tiene unas dimensiones de Control de Chakra x 2 metros de altura y Control de Chakra x 5 metros de largo.

    Hikari no Tensou / Traslado
    Requisitos: Ninjutsu de Luz 4, algún jutsu de sello
    Tipo: Reflejo
    Duración: Instantáneo
    Coste: Variable
    Efecto: El usuario se teletransporta a un sitio donde haya puesto un sello especial para este jutsu pero sólo puede ir mientras ese sitio tenga contacto con la luz de la superficie. Crear el sello tarda varios minutos y requiere del gasto de 10 motas y una tirada exitosa de Astucia + Control de Chakra a DF 7. Si se falla la tirada sólo se gastan la mitad de las motas. Si la superficie sobre la que se hace el sello resulta dañada de alguna manera que afecte el sello (por ejemplo, que se divida), el jutsu no podrá utilizarse con ese sello a menos que se complete.
    El coste del jutsu es de 4 motas por km por persona, y el máximo de personas que el usuario puede transportar es igual a su puntuación en Control de Chakra. Las demás personas que se teleporten con el usuario deben estar en contacto con el shinobi y/o entre ellas (es decir, formando una cadena en la que por lo menos uno tenga contacto con el usuario del jutsu), y el usuario debe tener consciencia de ello o podrían perder la parte del cuerpo que está en contacto con el ninja. Si este jutsu se usa en combate tendrá un coste adicional de 1 punto de Determinación por persona transportada. En el caso de que se use como una esquiva, el personaje esquivará con Destreza + Ninjutsu de Luz sumando su Control de Chakra x 2 como éxitos automáticos. Si se utiliza una esquiva en grupo, la tirada del personaje se aplica para todo el grupo.
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario
    Krab_Kalash
    Tsuchikage
    avatar

    Mensajes : 55
    Puntos : 2172
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/01/2013
    Edad : 27
    Localización : Colombia

    MensajeTema: Re: Ninjutsu de Luz   Sáb Ene 26, 2013 2:52 pm

    Corregidos varios errores de la línea.
    Volver arriba Ir abajo
    Ver perfil de usuario
     
    Ninjutsu de Luz
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Ficha de Mitsiji

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Naruto Rol :: Naruto d10 :: Lineas de Jutsu :: Ninjutsus-
    Cambiar a:  
    Chat