Juegos de rol, manuales, guías, opiniones, rol, vídeo juegos y mas.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a NarutoRol foro dedicado a la modificación y divulgación del juego de rol Naruto d10 diseñado por Sasuke_Lord del antiguo foro www.academianinja.es
Damos la Bienvenida al grupo de trabajo de NarutoRol al nuevo moderador de la sección en ingles orange_55
Contador de Visitas
Contadores Gratis
Últimos temas
» Clan Yamanaka
Miér Abr 18, 2018 4:31 pm por Pedrologon98

» Clan Akimichi
Sáb Abr 07, 2018 5:50 pm por Pedrologon98

» Hooolaa...
Sáb Ene 24, 2015 3:45 pm por Mikito

» Libro de Reglas
Jue Oct 16, 2014 2:44 pm por Shikage Itamu

» Sayumi Saki estudiante ninja (?)
Dom Sep 21, 2014 7:30 pm por Sayumi Saki

» Sugerencia de Tecnicas
Mar Abr 29, 2014 9:11 am por Pizza el Hutt

»  Aquí llego yo
Jue Abr 24, 2014 6:12 pm por Pizza el Hutt

» Libro de Jutsus
Sáb Abr 12, 2014 12:12 am por Raciel_

» Libro de Clanes
Sáb Abr 12, 2014 12:11 am por Raciel_

Temas similares
Temas más activos
Sugerencias de clanes
Orochimaru los saluda
Un nuevo shinobi se presenta.
Sugerencia de Tecnicas
Libro de Reglas
Clan Uchiha
Línea Ninjutsu Origami. (Derivado de Madera)
Hoja de Personaje
Dungeons and Dragons 4ta edición
Taijutsu: Kenjutsu
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 
 

 Clan Inuzuka

Ir abajo 
AutorMensaje
Raciel_
Hokage
avatar

Mensajes : 30
Puntos : 2208
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 27
Localización : Colombia

MensajeTema: Clan Inuzuka   Jue Feb 14, 2013 5:17 pm

Inuzuka Ichizok / Olfato Inuzuka.
Requisitos: Clan Inuzuka.
Tipo: Reflejo.
Duración: Una escena.
Coste: 2 motas por cada 2 kilómetros de radio que se quieran llegar a captar con el olfato (máximo 10km.)
Efecto: Durante el resto de la escena, el Inuzuka empleará chakra para potenciar su olfato y poder diferenciar y captar olores en un radio máximo de 10 kilómetros. Con esta técnica se podrán detectar enemigos, rastrear. En términos de juego, este jutsu suma la puntuación de clan Inuzuka como dados extra a las tiradas de Astucia + Percepción y las de Supervivencia que utilicen el olfato. Además, permiten reconocer copias y diversos trucos en medio de un combate si está justificado y a discreción del Narrador.

Dainamikku Maakingu / Marca Dinámica.
Requisito Clan Inuzuka 2, Taijutsu 1.
Tipo: Suplementario.
Duración: Una escena.
Coste: 1 mota.
Efecto: El compañero animal del personaje dispara su orina hacia el enemigo mediante una pirueta, cegándolo durante un tiempo. También sirve para marcar al objetivo y poder localizarlo mejor por el olor.
Este jutsu acompaña una tirada de ataque del compañero animal. El “ataque” no se puede bloquear. Si se consigue un solo éxito, el oponente queda marcado. Si se consiguen 3 éxitos o más, el objetivo tendrá una penalización de -2 en todas sus tiradas durante su siguiente turno. Al estar marcado, el compañero animal (y el personaje si tiene activado Olfato Inuzuka), tendrá un bono de +1 con tiradas de ataque, defensa, y de Percepión contra ese objetivo.

Gijyuu Ninpo, Shikyaku no Jutsu / Técnica Cuadrúpeda.
Requisitos: Taijutsu 1, Inuzuka Ichizok.
Tipo: Simple.
Duración: Una escena.
Coste: 4 motas, 1 mota por turno.
Efecto: El personaje obtendrá rasgos de bestia con este Jutsu, haciendo que le crezcan las garras de manera sobrenatural y posándose a 4 patas. La piel del personaje se endurecerá, creando así una especie de armadura natural. El personaje sumará un +4C/+2L a su absorción, sus daños pasaran de ser contundentes a letales, y sumará la puntuación de clan Inuzuka al daño. Además, la capacidad de olfato del jugador se hará aun mayor (+1 dado adicional a tiradas de olfato) y obtendrá +1 dado a las tiradas de ataque y defensa cuando utilice Jujutsu para atacar con sus garras.
Los efectos del “Olfato Inuzuka” se pueden combinar con esta técnica.

Tsuuga / Colmillo de perforación.
Requisitos: Taijutsu 2, Técnica cuadrúpeda activada.
Tipo: Simple.
Duración: Instantáneo
Coste: 4 motas, 1 Determinación.
Efecto: Versión individual del ataque más conocido de los Inuzuka. El personaje adquirirá una gran velocidad y se elevará levemente en el aire debido al impulso. Formará un torbellino para atacar al enemigo. Se realiza una tirada normal de ataque con Jujutsu. Este ataque debe realizarse en línea recta. El Tsuuga producirá un daño letal de (Fuerza + 4) + éxitos extra en la tirada de ataque en letal, y la absorción letal del objetivo se reduce a la mitad. El objetivo deberá realizar una tirada de Destreza + Agilidad o de Resistencia + Vigor a una DF igual a la puntuación de clan Inuzuka del atacante para mantenerse en pie después de recibir el golpe.
Los efectos de la Técnica Cuadrúpeda se combinan con los de esta técnica.

Gatsuuga / Doble colmillo de perforación.
Requisitos: Taijutsu 3, Técnica cuadrúpeda activada.
Tipo: Simple.
Duración: Instantáneo
Coste: 6 motas, 1 Determinación.
Efecto: Igual que Tsuuga, pero el compañero animal realiza el ataque conjuntamente con su amo. El personaje dobla su Fuerza para el cálculo de daño del ataque. Además, el objetivo tiene un -2 a su tirada defensiva para bloquear o esquivar el ataque.

Juujin Bunshin / Clon animal.
Requisitos: Ninjutsu 1, Gijyuu Ninpo Shikyaku no Jutsu.
Tipo: Simple.
Duración: Una escena.
Coste: 5 motas.
Efecto: Con este Jutsu, el personaje transformará a su animal en un clon suyo. El amo podrá mandar a su compañero hacer algunos Jutsus (de Clan) y acompañarle en el ataque. El animal obtendrá una forma pareja a la del amo (por ejemplo, si el amo tiene activado el Gijyuu, el animal también lo tendrá). El clon mantiene los niveles de salud originales de la forma canina. El animal obtendrá los atributos físicos de su amo, aunque seguirá utilizando sus propias habilidades para cualquier tirada.
Cuando el animal reciba una cantidad de daño en limpio que supere su Resistencia, deberá realizar una tirada refleja de Determinación con una dificultad en éxitos igual al daño recibido, si la falla volverá a la forma canina. También volverá a la forma canina si cae inconsciente. Los ataques conjuntos se realizarán con la iniciativa del personaje y es necesario que el compañero animal tenga acciones libres para realizar el jutsu (seguirá las reglas de "Tipo" y "Duración de Jutsu"

Jinju Konbi Henge: Soutorou / Transformación Combinada: Bestia de Dos Cabezas
Requisitos: Clan Inuzuka 5, Ninjutsu 2, Taijutsu 4 , Gatsuuga , Técnica Cuadrúpeda activada.
Tipo: Simple.
Duración: Especial.
Coste: 6 motas, 2 Determinación.
Efecto: El jugador se “fusionará” con su animal para transformarse en versión monstruosa de su mascota. Con este jutsu, el personaje conserva los efectos de la “Técnica Cuadrúpeda”, y además obtendrá +4 a Fuerza, +4 a Resistencia y +2 a Destreza. En el momento de la transformación, el personaje se suma tantos niveles de salud adicionales como su puntuación de linea de clan Inuzuka x 2, y realizará una tirada de Resistencia x 2 (con los bonos de la transformación aplicados), cada éxito será un nivel de salud que sanará automáticamente.
Esta será la salud final de la “fusión”. Al inicio de cada turno, el personaje debe realizar una tirada de Determinación a una DF 1 para seguir transformado; la dificultad de esta tirada aumentará en 1 por cada turno consecutivo. Si falla la tirada, el jugador puede elegir gastar un punto de Determinación para ignorar el fallo y seguir transformado. Si el personaje se queda sin Determinación se destransformará sin remedio. Si el personaje acaba inconsciente, también perderá la transformación. El jugador puede elegir destransformarse a voluntad. Los daños recibidos durante el estado de “fusión” permanecerán al terminar el Jutsu. Por ejemplo, si estando transformado el jugador recibe 8 niveles de daño, al finalizar la transformación el personaje y su perro habrán perdido 4 niveles de salud cada uno (ejemplo).
El reparto de daño es a discreción del jugador y del Narrador.
No se pueden realizar jutsus de ningún tipo, ni siquiera de Clan exceptuando el Garouga), mientras se está transformado. Tampoco se podrán utilizar armas, y los ropajes que posean un valor de Movilidad
con un penalizador igual o mayor a 1 se perderán y caerán al suelo, dejando de otorgar su bono de absorción al personaje.

Garouga / Doble Colmillo de Lobo
Requisitos: Taijutsu 4, Jinju Konbi
Henge: Soutorou activado.
Tipo: Simple.
Duración: Instantáneo.
Coste: 5 motas, 1 Determinación.
Efecto: Una vez transformado en bestia de dos cabezas, esta será capaz de crear una versión mejorada del Gatsuuga, mucho más poderosa y veloz pero que someterá al cuerpo a un gran esfuerzo. A efectos del juego, es exactamente lo mismo que el Gatsuuga, sólo que con el poder de la “Transformación Combinada: Bestia de Dos Cabezas” de parte del personaje. Cada vez que se realiza Garouga, la DF para mantener la Transformación Combinada aumenta en 1.



Jiuukamikizu no jutsu (Técnica del Mordisco de la Fiera)
Requisitos:
Tipo: Simple
Coste: 3 motas
Efecto: Un miembro del clan Inuzuka concentra su ataque en sus garras y se lanza sobre el enemigo. Le asesta un golpe perforante sobre los laterales del tronco del rival,el cual es
perforado en un gesto de los brazos asemejado al mordisco de unas mandíbulas,
haciendo de colmillos los dedos del ninja. A mas potencia mas perforación pudiendo
rasgar órganos vitales como los pulmones o el riñón. La técnica,en todo caso,deja un importante estado de sangrado. Como punto negativo y muy importante,si el enemigo en algún momento el enemigo se deshace de su atadura,
antes de recibir el impacto, el ninja queda muy vulnerable ante el enemigo, casi a merced.


_______________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutorol.goodbb.net
 
Clan Inuzuka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Inuzuka
» fan-club de kiba inuzuka
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra
» Clan Brazzers
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión para flauta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Naruto d10 :: Lineas de Jutsu :: Kekkei Genkai (Clanes)-
Cambiar a:  
Chat