Juegos de rol, manuales, guías, opiniones, rol, vídeo juegos y mas.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos a NarutoRol foro dedicado a la modificación y divulgación del juego de rol Naruto d10 diseñado por Sasuke_Lord del antiguo foro www.academianinja.es
Damos la Bienvenida al grupo de trabajo de NarutoRol al nuevo moderador de la sección en ingles orange_55
Contador de Visitas
Contadores Gratis
Últimos temas
» Clan Yamanaka
Miér Abr 18, 2018 4:31 pm por Pedrologon98

» Clan Akimichi
Sáb Abr 07, 2018 5:50 pm por Pedrologon98

» Hooolaa...
Sáb Ene 24, 2015 3:45 pm por Mikito

» Libro de Reglas
Jue Oct 16, 2014 2:44 pm por Shikage Itamu

» Sayumi Saki estudiante ninja (?)
Dom Sep 21, 2014 7:30 pm por Sayumi Saki

» Sugerencia de Tecnicas
Mar Abr 29, 2014 9:11 am por Pizza el Hutt

»  Aquí llego yo
Jue Abr 24, 2014 6:12 pm por Pizza el Hutt

» Libro de Jutsus
Sáb Abr 12, 2014 12:12 am por Raciel_

» Libro de Clanes
Sáb Abr 12, 2014 12:11 am por Raciel_

Temas similares
Temas más activos
Sugerencias de clanes
Orochimaru los saluda
Un nuevo shinobi se presenta.
Sugerencia de Tecnicas
Libro de Reglas
Clan Uchiha
Línea Ninjutsu Origami. (Derivado de Madera)
Hoja de Personaje
Dungeons and Dragons 4ta edición
Taijutsu: Kenjutsu
Los posteadores más activos del mes

Comparte | 
 

 Clan Kaguya

Ir abajo 
AutorMensaje
Krab_Kalash
Tsuchikage
avatar

Mensajes : 55
Puntos : 2172
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 27
Localización : Colombia

MensajeTema: Clan Kaguya   Mar Feb 26, 2013 6:18 pm

Kaguya no Hune / Huesos de Kaguya
Requisitos: Clan Kaguya
Tipo: Reflejo
Duración: Una Escena
Coste: 2 motas
Efecto: Con este jutsu los huesos de los Kaguya se endurecen hasta el nivel del acero. Además se regeneran a gran velocidad. Las heridas que provocan roturas de huesos sanan en el siguiente turno en el que son producidas. En términos de juego, el personaje suma +3C/+3L a su absorción. Además, al inicio de cada turno el personaje podrá gastar 2 motas para sanar un nivel de daño contundente o 3 motas para sanar un nivel de daño letal.

Shikotsumyaku / Moldeado de Huesos
Requisitos: Clan Kaguya 1, Huesos de Kaguya activados
Tipo: Simple
Duración: Una escena
Coste: El 1r nivel cuesta 3 motas, cada nivel superior cuesta 2 motas adicionales, el nivel 3 cuesta 1 Determinación adicional.
Efecto: Este jutsu permite moldear huesos a voluntad. Según el nivel de poder que tenga el personaje en Ninjutsu será capaz de moldear cosas más complicadas cada vez. Cada nivel se superpone al anterior, por lo que activando el nivel 3, por ejemplo, se activarían todos los anteriores, debiendo gastar el chakra que cuestan todos los niveles en total, aunque el jugador puede preferir ir activándolos de uno en uno empezando por el de más bajo nivel. Los efectos de cada nivel son:
- A nivel 1 el personaje puede moldear sus huesos sacándolos del cuerpo como protuberancias afiladas. Los golpes de Jujutsu harán daño Letal de Fuerza + 2, y se podrán bloquear ataques letales. También podrá atacar desarmado utilizando su Kenjutsu en vez de su Jujutsu.
- A nivel 2 el personaje puede sacar huesos de las costillas y de las columnas formando así una especie de coraza protectora y afilarlos más aún. El daño base del personaje aumenta 2 puntos, y suma dos dados más al bloquear).
- Karamatsu no Mai: A nivel 3 puede modificar los huesos a doquier, saliendo de la zona que quiera. En términos de juego, cada vez que se bloquee con éxito un ataque, el jugador puede realizar una tirada refleja de Jujutsu utilizando como reserva de dados los éxitos extra de la tirada de bloqueo.

Shikotsumyaku Level 2 / Moldeado de Huesos Avanzado
Requisitos: Clan Kaguya 4, Moldeado de Huesos
Tipo: Simple
Duración: Una escena
Coste: Cada nivel cuesta 2 motas adicionales y 1 Determinación adicional.
Efecto: Este jutsu es una extensión del Moldeado de Huesos básico que extiende su poder para poder alcanzar el nivel 4 y 5 del moldeado de huesos. Las reglas son las mismas
Los efectos de cada nivel son:
- A nivel 4 se tiene un control total sobre los huesos del cuerpo, haciendo que se moldeen a voluntad. Añade la puntuación de Clan Kaguya a las tiradas de ataque, y suma +2 al daño de las armas creadas con Creación Ósea.
- A nivel 5, el personaje adquiere un dominio completo de la modificación de huesos. El bono de los Huesos de Kaguya pasa a ser de +6C/+6L. El alcance de sus ataques es mucho mayor, y al dividir la reserva de dados para hacer ataques o defensas adicionales, la penalización por división de la reserva de dados se reduce en 1.

Defensa Ósea
Requisitos: Clan Kaguya 2, Moldeado de huesos
Tipo: Reflejo
Duración: Instantáneo
Coste: 3 motas
Efecto: Los huesos salen repentinamente de tu cuerpo ayudándote a detener ataques. La tirada de defensa se realiza con Destreza + Clan Kaguya. Puede usarse en conjunción con los efectos del Moldeado de Huesos.

Tsubaki no Mai / Creación Ósea
Requisitos: Moldeado de Huesos Avanzado
Tipo: Simple
Duración: Una Escena
Coste: 5 motas, 1 Determinación
Efecto: Este jutsu permite moldear los huesos y sacarlos fuera del cuerpo para usarlos como utensilios y armas e incluso prestárselos a los demás. El personaje puede crear cualquier tipo de armas que conozca, pero solamente puede tener un daño base máximo original igual al Clan Kaguya X 2 del personaje. Cualquier arma de hueso de un Kaguya tiene las características originales del arma con estas excepciones: un bono de -1 a Complejidad y +1 a Defensa. Al cabo de un número de horas igual al Control de Chakra x 2 del personaje, el objeto creado se deshace.
A discreción del Narrador, también se pueden crear otros elementos con este jutsu.

Hessendan / Disparo de Huesos
Requisitos: Moldeado de Huesos
Tipo: Acción
Duración: Instantáneo
Coste: 2 motas
Efecto: El Kaguya crea unos pequeños huesos en la punta de sus huesos y los dispara como si fueran balas. La tirada de ataque se realiza Destreza + Shurikenjutsu. Los proyectiles tienen un daño base igual al Clan Kaguya x 2 del usuario en letal. La división de la reserva de dados cuando se utiliza este Jutsu funciona igual que si se lanzaran Shuriken.

Yangai no Mai / Danza del Sauce
Requisitos: Clan Kaguya 2, Moldeado de Huesos
Tipo: Simple
Duración: Una escena
Coste: 3 motas
Efecto: Esta es la primera danza de los Kaguya. La danza del sauce hace que el Kaguya pueda hacer combinaciones de golpes más rápidos y moverse velozmente. Durante el resto de la escena, añade el Clan Kaguya del personaje a su iniciativa y, cada vez que el jugador declare un ataque puede gastar 2 motas extra para realizar un ataque extra sin penalizador adicional por acción múltiple, con un máximo de ataques igual a su puntuación de Destreza.

Tessenka no Mai / Espada de Carne Humana
Requisitos: Creación Ósea
Tipo: Simple
Duración: Una escena
Coste: 6 motas, 1 Determinación
Efecto: El Kaguya comienza a moldear su brazo y lo transforma en un arma viva. Ésta puede tener una forma variada, tal como un espadón o una lanza, pero siempre suele ser bastante impresionante.
El arma adquirida puede emplearse utilizando la habilidad de Jujutsu o la de Kenjutsu indistintamente, a elección del jugador.
Las características del arma son las mismas que la de Creación Ósea, pero el daño base puede ascender a Clan Kaguya X 4.

Sawarabi no Mai / Danza de los Helechos
Requisitos: Clan Kaguya 6, Espada de Carne Humana, Moldeado de Huesos Avanzado a Nivel 5 activado
Tipo: Simple
Duración: Instantáneo / Una escena
Coste: 8 motas, 2 Determinación
Efecto: Técnica definitiva del Clan. Esta técnica es literalmente un infierno de huesos para el rival del Kaguya. El personaje colocará las manos en el suelo y liberará una cantidad enorme de chakra. En un radio de unos Control de Chakra x 20 metros cuadrados, del suelo surgirán un bosque de huesos afilados como cuchillas, que atravesarán todo lo que encuentren en su ascensión. Cualquier objetivo en la zona debe intentar realizar una tirada de esquivar o bloquear a una DF igual al Clan Kaguya x 2 del personaje. El ataque hace un daño base de 12L. Se puede esquivar de manera normal, pero sólo podrá bloquearse con el uso de Jutsus.

_______________________________________________________
"Oiga, ¿puede ir ahí al frente y traer un pedazo de pizza?"

"No pizza, sólo khlav kalash"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Clan Kaguya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Kaguya
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra
» Clan Brazzers
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión para flauta
» Ficha Ninja de Oz Bezarius

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: Naruto d10 :: Lineas de Jutsu :: Kekkei Genkai (Clanes)-
Cambiar a:  
Chat